San Juan Motero Almerimar 2017

1ª Concentración Coches Clásicos de Mójacar
27/06/2017
I Concentración de vehículos clásicos Las Marinas
18/07/2017
San Juan Motero Almerimar 2017

La primera edición del San Juan Motero 2017 en Almerimar organizada por la Junta Local de Almerimar y con la colaboración de C.D.Mototurismo, PURAVIDA, Enhogar SL, Moto Club Portocarrero, Sunset Riders MG, TBC, Peña Almas de la carretera Motera Vicar, Legendarios Alboran, El Poniente Limpiezas Industriales, EuroAuto Ejido, Almerimar S.A., Áridos Las Pedrizas, Suminisros Martínez S.L., MTR Motorinbox, JoviMotos. ¡¡ A todos ellos hay que agradecer efusivamente su esfuerzo y colaboración para que el evento se llevara a cabo !!

Tuvo comienzo el viernes día 23 de junio por la tarde con la llegada de los primeros moteros a la zona de aparcamientos del Pura Vida (Almerimar) sobre las 17.00 de la tarde. Se habilitó una zona de acampada y de restauración (con la inscripción al evento se entregaba varios tickets para bocadillos, bebidas y para los desayunos), diferentes puestos de ropa/accesorios moteros y hasta una churrería.

Pasadas algunas horas y con la puesta del sol ya se podían ver algunas hogueras por la celebración de la noche de San Juan. La organización hizo también una hoguera junto al chiringuito Mae Playa, a pocos metros del Pura Vida. A partir de las 00.00 tuvo comienzo un concierto de Rock de mano del grupo «Little Rock» en la zona de terrazas del Pura Vida, congregando a numerosos moteros y espectadores ajenos al evento.

El sábado 24 de junio los asistentes pudieron disfrutar del desayuno junto a la playa y posteriormente salieron de ruta hasta la hora del almuerzo (un poco más abajo podrás ver algunas fotos de la ruta de este día en su paso por el Castillo de Guardias Viejas). Durante la tarde, se disfrutó de una convivencia en la playa, junto al chiringuito Mae Playa. Al anochecer dió comienzo un carrusel motero por todo el puerto deportivo de Almerimar, luciendo unas barras luminosas para darle colorido y llamar la atención a los viandantes. Después dió comienzo un concierto de Rock a cargo del grupo «La Duda».

El domingo 25 de junio tuvo un arranque de día similar al sábado, con una ruta mañanera y por la tarde noche tuvo la despedida de los participanes, agradeciendo su asistencia, alentándolos para que el año que viene, regresen al II SAN JUAN MOTERO en ALMERIMAR.

Reportaje de fotos realizado por ClicksHatPhoto

Mi Cuenta