TÉRMINOS Y CONDICIONES

Guía de navegación rápida

a)    Titularidad de Unumove.com
b)    Aceptación y disponibilidad de los términos generales de uso.
c)    Normas Aplicables.
d)    Modificación de los términos y condiciones generales de uso.
e)    Términos y definiciones.
f)    Descripciones de los servicios.
        1.    Registro.
        2.    Promoción de tu evento.
        3.    Concursos.
g)     Funcionamiento del sitio web y los servicios de difusión.
h)    Relación del organizador con Unumove.
i)    Forma de envío de inscripciones.
j)    Política de anulación de asistencia a un evento.
k)    Formas de pago del servicio.
l)    Condiciones de pago del servicio.
m)    Obligaciones.
       1.    Obligaciones del Usuario.
       2.    Obligaciones del Organizador.
n)    Prohibiciones.
o)    Responsabilidades.
p)    Nulidad e ineficacia de las clausulas.
q)    Notificaciones.
r)    Legislación aplicable y jurisdicción competente.

 

Tanto el uso de los servicios como la contratación de productos en https://www.unumove.com suponen la aceptación de los siguientes Términos y Condiciones Generales de Uso que se relacionan:

A.- Titularidad

Unumove, S.L. (a partir de ahora Unumove) con C.I.F. B04858569 con domicilio social en Calle La Cartuja, 13, 04710 Almería, inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 21, Tomo 1836, es propietario y dispone de la titularidad de la página web www.unumove.com.

Para cualquier consulta, puede contactar con Unumove en el e-mail contacto@unumove.com o en los teléfonos  658047183 en horario de 10:00 a 14:00h de lunes a viernes y al 644430410 en horario de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes.

 

B.- Aceptación y disponibilidad de los Términos Generales de Uso

Al aceptar el presente contrato, usted declara:

– Que ha leído y acepta los presentes Términos y Condiciones Generales de uso.

– Que es una persona mayor de edad.

– Que tiene capacidad para contratar.

La relación jurídica que deriva de los procesos de inscripción/pagos realizados entre los usuarios y los eventos dados de alta por el organizador de la página Web ubicada en la url https://www.unumove.com propiedad de Unumove S.L. (a partir de ahora Unumove) está regulada por estos Términos y Condiciones Generales de Usos.

La contratación o adquisición de cualquier servicio o producto ofrecido en nuestra web por parte de los usuarios y el alta de un evento por parte de los organizadores, implica la aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso.

Cualquier usuario de Unumove puede plantear cualquier duda acerca de los Términos y Condiciones Generales de Uso a través de la siguiente dirección de e-mail contacto@unumove.com.

 

C.- Normas aplicables

Los presentes Términos y Condiciones Generales de Usos, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que aprobó la Ley de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

D.- Modificación de los Términos y Condiciones Generales de Uso

Unumove con el objetivo de mejorar los servicios y productos ofrecidos, se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, a modificar www.unumove.com o los servicios o de modificar estos términos, incluidas las tarifas de servicio, en cualquier momento y sin previo aviso. Si modificamos las presentes condiciones, se lo comunicaremos publicando la modificación en www.unumove.com o le avisaremos de dicha modificación por email.

Los términos generales de uso tienen carácter obligatorio y vinculante. La persona que no los acepte no debe utilizar el portal y/o los servicios de Unumove. El acceso y uso continuado de Unumove.com, la Aplicación o los Servicios constituirá la aceptación de las Condiciones modificadas.

Además, si las Condiciones modificadas contienen cambios relevantes que sean aplicables a los usuarios u organizadores (aumentado sus responsabilidades o disminuyendo sus derechos), le informaremos antes de que dichas modificaciones tengan efecto. Si no encuentra aceptables los Términos modificados, su único recurso es cesar en el uso de Unumove.com, la Aplicación y los Servicios. Si usted no cancela su Cuenta de Unumove, se considerará que ha aceptado las modificaciones.

Estos Términos y Condiciones Generales de Uso no crean ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre Unumove y los Usuarios.

Unumove se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de registro de usuario. También podrá cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Unumove se reserva el derecho de aceptar o rechazar cualquier solicitud de alta de un evento. También podrá cancelar un evento previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Unumove no respalda ni avala a ningún usuario, organizador ni evento. Usted entiende que las imágenes publicadas únicamente tienen por objeto ofrecer una representación fotográfica del evento. En consecuencia, las imágenes publicadas no constituyen ningún respaldo por parte de Unumove a ningún usuario, organizador o evento.

De conformidad con estos términos, los usuario y/u organizadores deberán proporcionar información precisa. Pese a que Unumove puede pedirle directamente o a través de terceros, con fines de transparencia o prevención o detección de fraudes, que proporcione alguna forma de identificación oficial, su fecha de nacimiento u otros datos, o llevar a cabo comprobaciones y otros procedimientos adicionales destinados a ayudar a verificar o comprobar las identidades o antecedentes de los usuarios y/u organizadores y/o contrastar los datos de los usuarios y/u organizadores con bases de datos de terceros u otras fuentes de información, no realizamos ninguna declaración, ni confirmamos o respaldamos a ningún usuario y/u organizador o la presunta identidad o los antecedentes de los usuarios y/u organizadores.

Por el hecho de registrarse para obtener una Cuenta de Unumove acepta que Unumove pueda (pero no esté obligada a) pedir a una agencia de informes de solvencia un informe relativo a usted. Si pedimos un informe de solvencia, lo pediremos y utilizaremos respetando las leyes aplicables.

Toda referencia incluida en Unumove.com o los servicios a un usuario y/u organizador “verificado” o “conectado” (u otro término similar) únicamente indica que ese usuario y/u organizador ha completado el proceso de verificación o identificación correspondiente, pero no significa nada más. Una descripción de ese tipo no constituye ningún tipo de respaldo, certificación o garantía por parte de Unumove acerca de ningún usuario y/u organizador, incluidos los referidos a la identidad del usuario y/u organizador o a si es fiable, seguro o idóneo. En lugar de ello, dicha descripción tiene por objeto ser una información útil que usted podrá valorar cuando adopte sus propias decisiones acerca de la identidad y la idoneidad de otras personas con quienes entre en contacto o interactúe a través Unumove.com y los Servicios. En consecuencia, le recomendamos que emplee siempre su sentido común y toda su atención a la hora de decidir inscribirse a un evento.

Por el hecho de utilizar Unumove.com o los servicios, usted acepta que cualquier recurso legal o responsabilidad civil que pretenda obtener a causa de acciones u omisiones de otros usuarios, organizadores o terceros se limitarán a una reclamación contra los usuarios, organizadores o terceros concretos causantes de los daños. Usted acepta no intentar imponer ninguna responsabilidad a Unumove, u obtener ningún recurso legal en relación con Unumove con respecto a dichas acciones u omisiones. En consecuencia, le recomendamos que se ponga en contacto directamente con los otros usuarios y/u organizadores a través de Unumove.com y los servicios sobre cualquier inscripción o eventos realizados por usted. Esta limitación no se aplicará a las reclamaciones que los organizadores puedan plantear contra Unumove en relación con la transferencia de los pagos recibidos de un usuario por Unumove en representación de un organizador, que en lugar de ello estarán sujetas a las limitaciones descritas a continuación en el apartado “Limitación de responsabilidad”.

 

E.- Términos y definiciones

Organizador hace referencia a quien crea un evento a través Unumove.com.

Evento hace referencia a las actividades que planifica un organizador para un día o varios días, relacionado con el mundo del motor, como por ejemplo concentraciones, quedadas o rutas.

Contenidos hace referencia a textos, gráficos, imágenes, música, software (excluida la Aplicación), audio, vídeo, información u otros materiales.

Contenidos de Unumove hace referencia a todos los Contenidos que ofrece Unumove a través de Unumove.com o los servicios, o las correspondientes campañas de promoción y redes sociales oficiales, incluido cualquier contenido con licencia de un tercero, aunque excluyendo los contenidos de usuarios y/u organizadores.

Contenidos Colectivos hace referencia a Contenidos de usuarios y/u organizadores y contenidos de Unumove.

Contenidos de usuario u organizadores hace referencia a todos los contenidos que un usuario y/u organizador publique, cargue, cuelgue, presente, transmita o incluya en su evento, su perfil o una campaña de promoción de Unumove para hacerlos disponibles a través de Unumove.com o los servicios.

Usuario hace referencia a quien solicita a un organizador una inscripción de un evento anunciado a través de Unumove.com o los servicios.

Impuesto o Impuestos hace referencia a cualquier impuesto de ventas, impuesto sobre el valor añadido (IVA), impuesto sobre bienes y servicios, municipales, estatales, federales y nacionales o de otro tipo, o bien el impuesto sobre la renta de las personas físicas (IRPF) o impuesto de sociedades.

Inscripción hace referencia al permiso que otorga el organizador al usuario para acceder y/o asistir al evento durante el periodo establecido en la confirmación de la inscripción. Durante dicho periodo, el usuario tiene el derecho a acceder al recinto del evento (si lo hubiera), de conformidad con lo establecido en el acuerdo celebrado entre el usuario y el organizador. Se incluye cualesquiera servicio ofrecido en el evento como comidas, alojamiento, alta como socio a un club/asociación, o cualquier tipo de producto indicado.

 

F.- Descripción de los servicios

www.unumove.com y sus servicios de difusión (a partir de ahora los servicios) compone una plataforma por internet a través de la cual los organizadores pueden crear eventos para vehículos del mundo del motor y los usuarios pueden obtener información sobre los mismos e inscribirse directamente a los eventos (y a sus servicios asociados a los mismos).

Usted entiende y acepta que Unumove no es parte de ningún acuerdo firmado entre los organizadores y los usuarios, ni tampoco es una agencia de eventos, agente o aseguradora.

Unumove no tiene ningún control sobre la conducta de los organizadores, usuarios y otras personas que utilizan el sitio web o los servicios ni sobre ningún evento y, en la medida máxima de lo permitido por la ley, no asume ninguna responsabilidad a este respecto.

Si decide crear un evento en Unumove, entiende y acepta que su relación con Unumove se limita a ser un miembro y un organizador independiente, externo, y no un empleado, agente, partícipe en un negocio conjunto ni socio de Unumove por ninguna razón, y que actúa exclusivamente en nombre y beneficio propios, y no en nombre ni beneficio de Unumove. Unumove no controla, ni tiene derecho a controlar, su evento, sus actividades al margen de internet en relación con su evento ni otros asuntos relacionados con cualquier otro evento que ofrezca. En su condición de miembro, acepta no hacer nada que cree la falsa impresión de que cuenta con el respaldo de Unumove, es socio de Unumove o actúa en nombre o beneficio de Unumove, lo que incluye no hacer un uso inadecuado de ninguna propiedad intelectual de Unumove.

Usted acepta y está conforme con que, por el hecho de acceder o utilizar www.unumove.com o los servicios o al descargar o publicar cualquier contenido desde el sitio web, está indicando que ha leído y que comprende y acepta estar vinculado por estos términos y recibir nuestros servicios, se haya registrado o no en www.unumove.com.

Si no acepta estos términos, no tendrá derecho a acceder ni utilizar el sitio web, los servicios o los contenidos colectivos. Si acepta o está conforme con estos Términos en nombre de otra persona jurídica, como un club o asociación, usted manifiesta y garantiza que está autorizado a obligar a dicho club/asociación o persona jurídica al cumplimiento de dichos Términos y que, en dicho caso, “usted” y “su(s)” harán referencia y se aplicarán a dicho club/asociación o persona jurídica.

 F.1 Registro

Para poder inscribirse a un evento hay que registrarse previamente en Unumove indicando correo electrónico y contraseña. El correo electrónico será el nombre de usuario.

Una vez ya dado de alta, se deberá indicar en el apartado “editar cuenta” nombre y apellidos. En el apartado de “editar dirección” se deberá indicar la dirección completa. Toda esta información se solicitará en la inscripción de un evento. Al estar ya indicada en el perfil, se trasladará automáticamente en la inscripción del evento.

Asimismo, una vez registrado, a través del apartado “Mi cuenta” y mediante el ingreso de su Usuario y Contraseña, se podrá gestionar tus datos, dirección o cambio de contraseña de acceso. La información o datos personales registrados en cada uno de los campos del perfil deben ser exactos, precisos y verdaderos, Adicionalmente, el usuario asume el compromiso de mantener actualizada su información en “Mi Cuenta”. La cuenta es personal, única e intransferible, y está prohibido que un mismo Usuario registre o posea más de una cuenta. En caso que Unumove detecte distintas cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados a un mismo usuario, podrá inhabilitar todas o algunas de éstas. El usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en “Mi Cuenta”, ya que el acceso a la misma está restringido con el uso de su Usuario y Contraseña, de conocimiento exclusivo del usuario.

Unumove, no se responsabiliza por la veracidad de la información entregada por los usuarios. Los usuarios garantizan y responden, en cualquier caso, por la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales ingresados. La información y los datos personales serán utilizados exclusivamente por Unumove para identificar al usuario y clasificar su perfil con el fin de ofrecer una mejor atención.

El Usuario se compromete a notificar a Unumove de forma inmediata y por medio idóneo, cualquier uso no autorizado de “Mi Cuenta”, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Queda prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta bajo ningún título.

Unumove se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o de cancelar un registro previamente aceptado, sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de su decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

F.2  Promoción de tu evento

Unumove realizará cada miércoles una campaña de email a sus usuarios con los diferentes eventos publicados en Unumove.

Se utilizará las diferentes sociales para la difusión de los eventos publicados en Unumove.

F.3  Concursos

Unumove puede realizar concursos en nuestro sitio web. La participación en estos concursos es completamente voluntaria. Los datos solicitados pueden incluir información personal identificable. Al participar, acepta todos los términos y condiciones, que se especificarán claramente en las normas.

 

 G.- Funcionamiento del sitio Web y los servicios de difusión

www.unumove.com y los servicios de difusión se pueden utilizar para facilitar la publicación del evento y la inscripción en ellos. Los organizadores crean dichos eventos que figuran en www.unumove.com y los servicios. Puede ver los eventos como visitante no registrado www.unumove.com y los servicios; sin embargo, si desea inscribirse en un evento o crear un evento, debe registrarse primero para crear una cuenta de Unumove (según se define a continuación).

Como se menciona anteriormente, Unumove ofrece una plataforma o mercado online con tecnología para que los usuarios y organizadores entren en contacto a través de Internet y acuerden inscripciones de eventos directamente entre ellos. Unumove no es propietaria ni operadora de eventos, incluidas, entre otras, los servicios asociados como comidas, alojamientos, o demás servicios o productos ofrecidos por el organizador. Unumove no gestiona, ni vende, revende, proporciona, facilita, alquila, realquila, gestiona y/o controla eventos, incluidas, entre otras, comidas del restaurante, habitaciones de hotel, habitaciones de motel, otros hospedajes o alojamientos o servicios de transporte o de viaje. Salvo que expresamente se especifique lo contrario en la Plataforma de Unumove, las responsabilidades de Unumove se limitan a www.unumove.com y los servicios.

Debe tener en cuenta que, como se indica más arriba, www.unumove.com y los servicios están destinados a ser utilizados para facilitar que organizadores y usuarios entren en contacto entre sí y realicen inscripciones a los eventos del mundo del motor directamente entre ellos. Unumove no controla ni puede controlar los contenidos de ningún evento ni el estado, legalidad o idoneidad de ningún evento. Unumove no se hace responsable y renuncia toda responsabilidad en relación con todos y cada uno de los eventos. En consecuencia, todas las inscripciones se realizarán o se aceptarán por cuenta y riesgo del usuario u organizador.

A través del formulario de inscripción va a solicitar participación en el evento indicado, aceptando plenamente las condiciones y términos de uso, el reglamento indicado, la política de anulación, la exención de responsabilidad (en el caso de no haber seguro de RC) y reconociendo cumplir las condiciones fijadas para la participación en la misma. 

Determinados datos serán entregados a la organización del Evento con el fin de permitir su participación o para la entrega de diferentes trofeos/premios en el mismo como por ejemplo: Nombre y apellidos; Dni (se traslada las cuatro últimas cifras y la letra para su identificación en la recepción en el evento); población y código postal (para trofeo al más lejano); matrícula (para la correcta identificación del vehículo); fecha de matriculación (para trofeo al más antiguo); teléfono y/o correo electrónico (para el contacto directo en caso de cualquier problema antes o durante el evento); nombre de otros asistentes del vehículo; si pertenece a un Club/Asociación (para trofeo al Club más numeroso); elección de plato de menú; talla camiseta o polo; potencia vehículo; o cualquier dato que el organizador estime oportuno solicitar al participante. Unumove se reserva el derecho de no publicar dicho apartado de solicitud de datos si es ofensivo, contrario a la ética/moral o contraproducente para el participante. En ningún caso se solicitará ni trasladará datos relacionados con la salud, creencia religiosa, afinidad política u orientación sexual.

El usuario deberá de señalar una casilla de manera clara la aceptación del traslado de los datos solicitados en la página del pago de la inscripción al evento.

El organizador no podrá utilizar los datos de los participantes del evento en su propio beneficio, ni para fines comerciales. A la finalización del evento el organizador, desde Unumove, no se le facilitará ningún dato de los participantes al evento.

A efectos de notificación, al inscribirse autoriza como medio de notificación legal el correo electrónico o móvil facilitado en el momento de formalizar esta inscripción.

Una vez cumplimentado el formulario, debe pulsar el botón “Añadir inscripción”. En ese momento será dirigido a una pantalla para la revisión de la inscripción y se pulsará el botón “Finalizar inscripción”. Aparecerá otra pantalla donde se trasladarán los datos de usuario y/o se indicará los datos restantes. Se seleccionará la pasarela de pago seguro, ya sea a través del pago con tarjeta o a través de PayPal (con un recargo que se indicará al instante por utilizar este método de pago). En el caso de no realizar el pago, esta inscripción será cancelada inmediatamente.

Por norma general el importe de la inscripción es reembolsable (menos la comisión del 10% sobre el importe de la inscripción) pero NO es transferible, salvo que la organización del evento establezca otras condiciones. El organizador establecerá una política de anulación de asistencia al evento. Pasada esa fecha límite el importe NO se devolverá.

Cuando finalice la inscripción, recibirá un email confirmando su inscripción al evento. También podrá verificar su inscripción en su perfil de usuario, en “mis inscripciones”.

 

H.- Relación del organizador con Unumove

Usted como organizador, al publicar un evento en Unumove.com, dando su conformidad ya sea a través del formulario de alta de un evento, a través de telefonía por voz, videoconferencia, whatsapp, correo electrónico o mediante reunión presencial, ACEPTA Y ESTÁ CONFORME con todos los TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Como organizador, usted puede crear eventos. Para crear un evento, se le formularán diversas preguntas sobre el evento a publicar en Unumove, incluidas, entre otros, preguntas sobre tipo de vehículo, la ubicación, fecha y hora, nº de asistentes, características y disponibilidad del restaurante, así como precios, normas relacionadas y términos financieros. Para aparecer en Eventos a través de Unumove y los servicios, todos los eventos tienen que celebrarse en direcciones físicas válidas. Los eventos se harán públicos a través Unumove.com  y los servicios. Usted acepta y está conforme con que el lugar o la clasificación que ocupen los eventos en los resultados de las búsquedas puedan depender de diversos factores, incluidos, entre otros, las preferencias del usuario, como tipo de las diferentes categorías de vehículos, provincia o fecha dónde se celebra el evento

Los usuarios podrán inscribirse en su evento a través de Unumove.com basándose en la información incluida en su evento, las exigencias del usuario y los parámetros y preferencias de las búsquedas de los usuarios. Usted acepta y está conforme con que una vez que un usuario solicite y pague una inscripción de su evento, no podrá pedirle que abone un precio superior al indicado en la solicitud de inscripción.

Usted acepta y está de acuerdo en que es el único responsable de todos y cada uno de los eventos y de su contenido que usted publique. En consecuencia, usted declara y garantiza que todo evento que publique y la inscripción incluida en un evento publicado por usted, o la asistencia en él de un usuario:

– No incumplirá ningún acuerdo que usted haya firmado con terceros como, por ejemplo, acuerdos de comunidades vecinales, acuerdos con las autoridades y contratos con terceros.

– Cumplirá toda la legislación vigente, requisitos fiscales, leyes de propiedad intelectual y normas y reglamentos que puedan ser aplicables a cualquier evento que usted publique (lo que incluye la obtención de todos los permisos, licencias y registros obligatorios),

– No entrará en conflicto con los derechos de terceros. Tenga presente que Unumove no asume ninguna responsabilidad en relación al cumplimiento por parte del usuario de los acuerdos u obligaciones para con terceros, las leyes, normas y reglamentos aplicables. Unumove se reserva el derecho de retirar o desactivar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier evento por cualquier motivo, incluidos aquellos eventos que Unumove, a su exclusivo criterio, considere que sean objetables por cualquier motivo, incumplan estos términos o las políticas y directrices de la comunidad o normas, o las directrices sobre marcas comerciales, de Unumove vigentes en cada momento, o puedan perjudicar de otro modo a Unumove.com o los servicios.

Si es usted un organizador, usted entiende y acepta que Unumove no actúa como asegurador ni como agente contratante. Si un usuario solicita una inscripción de su evento y asiste, todo acuerdo que usted haya suscrito con dicho usuario lo será entre usted y el usuario, y Unumove no formará parte de él.

Cuando usted crea un evento, también puede elegir incluir ciertos requisitos que los usuarios deban cumplir para poder inscribirse a un evento, como por ejemplo el requisito de que los usuarios trasladen sus datos completos, un número de teléfono, dirección, matrícula vehículo o fecha matriculación vehículo, para reservar su evento. Todo usuario que desee inscribirse en eventos incluidos en Unumove con requisitos de ese tipo deberá cumplirlos. Si desea más información sobre cómo configurar dichos requisitos, puede obtenerla en el apartado “Crear evento” de Unumove.com.

Si usted es organizador, Unumove pone a su disposición algunas herramientas para ayudarle a tomar decisiones con conocimiento de causa sobre cómo organizar un evento. Usted acepta y está de acuerdo en que, como organizador, es responsable de sus propios actos y omisiones y también de los actos y omisiones de cualquier persona que asista o esté presente en el evento a petición suya o por invitación suya, excluido el usuario.

Unumove recomienda que los organizadores contraten un seguro adecuado para sus eventos. Le rogamos que estudie detenidamente la póliza de seguro que pueda tener para su evento, y en concreto que se asegure de estar familiarizado y comprender las exenciones y cualquier deducción que pueda ser aplicable para dicha póliza de seguro, incluido, entre otros, el hecho de que su póliza de seguro cubra o no las acciones o inacciones de los usuarios (y de las personas que el usuario invite al evento, si es el caso), o que guarden relación con estos, mientras permanezcan en su evento.

 

I.- Forma de envío de inscripciones

Se enviará el justificante/ticket de la inscripción a través del correo electrónico registrado en su perfil de Unumove, en donde se detallaran los datos del usuario: nombre y apellidos, el vehículo, la matricula, fecha matriculación del vehículo, elección y cantidad de menú, alojamiento y/o cualquier otro dato que el organizador haya estimado solicitar al usuario para el funcionamiento del evento.

Además en su perfil, podrá visualizar en “mis inscripciones” las inscripciones realizadas a los diferentes eventos y su posibilidad de descarga en archivo PDF.

 

J.- Política anulación asistencia a un evento

El usuario podrá anular su asistencia al evento y podrá recibir la devolución del importe pagado (menos la comisión del 10% del importe de la inscripción) a través del método de pago utilizado. La anulación y el correspondiente reembolso, dependerá de la política de anulación de asistencia al evento.

El organizador indicará la fecha máxima de inscripción. Posteriormente especificará la política de anulación de asistencia al evento. Es decir, hasta qué día es posible cancelar la asistencia y se le devuelva el dinero pagado (menos la comisión de gestión de Unumove) al usuario inscrito que solicita la anulación y reembolso.

La política de anulación dependerá de la complejidad del evento que realice el organizador. Si por ejemplo hay alojamiento en el evento, posiblemente la política de anulación será más estricta.

Por ello, se habilitará un apartado para que el organizador indique el día límite de anulación, tanto de la comida como del alojamiento (si lo hubiere)

Se indican dos ejemplos para su comprensión:

 

1er ejemplo:

* Día evento: 28 de mayo

* Fecha límite de inscripción: 25 de mayo

* Fecha límite de anulación: 23 de mayo

* Importe inscripción: 5 euros

Si un usuario se inscribió el 4 de mayo y anula su asistencia el 18 de mayo, recibirá el importe de 4,50 euros (el importe de inscripción menos la comisión del 10% de gestión de Unumove).

Si un usuario que se inscribió el 30 de abril y anula su asistencia el 25 de mayo, NO recibirá el importe pagado.

 

2º ejemplo:

* Día evento: 10 de julio

* Fecha límite de inscripción: 30 de junio

* Fecha límite de anulación: 20 de junio ( alojamiento) – 30 de junio (comida)

* Importe inscripción: 10 euros (inscripción) + 20 euros (comida) + 60 (alojamiento) = 90 euros.

Si un usuario anula su asistencia el 17 de junio, se le devolverá el importe de 89 euros (el importe de inscripción menos la comisión de gestión del 10% de Unumove. No se ha disfrutado ningún servicio de comida ni alojamiento)

Si un usuario anula su asistencia el 23 de junio, se le devolverá el importe de 29 euros.

Si un usuario anula su asistencia el 4 de julio, no se devolverá el importe pagado.

 

 

En caso de que el evento no se celebre por causas ajenas a los usuarios, recibirán su dinero pagado.

En el plazo de hasta 4 días hábiles recibirá el usuario el importe que le corresponde por la anulación de la asistencia al evento.

Si se paga la inscripción del evento a través de PayPal en ningún caso se le devolverá el importe de la comisión cobrada por PayPal.

 

K.- Formas de pago y Seguridad

Un usuario puede pagar con cualquier tipo de tarjeta con total seguridad. Nuestro servidor utiliza tecnología de encriptación SSL y toda la operación de cobro se realiza a través de la plataforma de cobro segura de Cajamar Caja Rural, RedSys, Servired y Paypal. Asegurando de esta forma la privacidad y confidencialidad de los datos aportados.

La tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer) permite que se transmitan de forma segura todos los datos personales solicitados en una transacción, como el nombre, la dirección o el número de cualquier tipo de tarjeta. La encriptación es la codificación de datos de tal forma que sólo los involucrados en una transacción puedan interpretarlos. La encriptación evita que individuos ajenos intercepten las transacciones y puedan conocer su contenido.

En caso de haberse facturado cargos que no hubiesen correspondido, el usuario deberá comunicarse con Unumove a través de la dirección de correo contacto@unumove.com, para resolver dicha cuestión.

 

L. Condiciones de pago del servicio

Le rogamos que lea detenidamente estas condiciones del servicio, puesto que contienen información importante relativa a sus derechos y obligaciones jurídicas. Incluyen varias limitaciones y exclusiones, una cláusula que rige la jurisdicción y competencia en materia de resolución de conflictos, y obligaciones de cumplimiento de la normativa aplicables.

Los presentes términos y condiciones (en adelante, las “Condiciones de pago”) rigen los servicios de pago, incluyendo los servicios de cobro, así como los ingresos y desembolsos efectuados a través de Unumove.com.

Usted reconoce que, mediante el uso de los servicios de pagos, manifiesta que ha leído estas condiciones de pago, las entiende y se obliga a las mismas. Si no acepta estas condiciones de pago, no tiene derecho a acceder a los servicios de pagos ni a utilizarlos. La utilización de los servicios de pagos sin observar estas condiciones de pago podrá conllevar la imposición de sanciones civiles y penales. Si acepta estas condiciones de pago en nombre de una empresa u otra persona jurídica, usted manifiesta y garantiza que tiene autoridad para obligar a dicha empresa o persona jurídica al cumplimiento de las mismas y que, en dicho caso, “usted” y “su(s)” harán referencia y se aplicarán a dicha empresa o persona jurídica.

Le rogamos, asimismo, que lea con atención la Política de Privacidad de Unumove, disponible en https://unumove.com/politica-de-privacidad.

Unumove se reserva el derecho, a nuestra exclusiva discreción, a modificar o cancelar estos servicios de pagos o a modificar estas condiciones de pago en cualquier momento y con notificación previa o sin ella. Si nosotros modificamos las presentes Condiciones de pago, se lo comunicaremos publicando la modificación en Unumove.com y/o le notificaremos dicha modificación por email. Asimismo, actualizaremos la fecha de “Última actualización” al principio de estas condiciones de pago. Las modificaciones de las condiciones de pago serán efectivas desde el momento de su publicación. El uso continuado de los servicios de pago constituirá la aceptación de las condiciones de pago modificadas. Asimismo, si las condiciones de pago modificadas contienen cambios relevantes que sean aplicables a los usuarios y/u organizadores actuales (aumentado sus responsabilidades o disminuyendo sus derechos), le informaremos antes de que dichas modificaciones tengan efecto. Si las condiciones de pago modificadas no son aceptables para usted, su única opción es cesar en el uso de los servicios de pagos. Si usted no cancela su cuenta de Unumove, se considerará que ha aceptado las modificaciones.

Los Servicios de pagos son para el uso exclusivo de personas mayores de 18 años. Se prohíbe de forma expresa cualquier uso de los servicios de pagos por cualquier persona menor de 18 años. Mediante el uso de los servicios de pagos, usted manifiesta y garantiza que es mayor de 18 años.

Con el objetivo de utilizar los servicios de pagos, en primer lugar deberá registrarse para crear una Cuenta de Unumove y convertirse así en usuario Y/u organizador de acuerdo con la sección “Registro de cuenta” de las Condiciones de Unumove. Usted acuerda que cualquier persona a la que usted autorice a utilizar su cuenta de Unumove podrá utilizar los servicios de pagos en su nombre y que usted será responsable de cualesquiera pagos haga dicha persona.

Usted autoriza a Unumove, directamente o a través de terceros, a realizar cualquier consulta que nosotros consideremos necesaria para ayudar a verificar o comprobar su identidad o para prevenir prácticas fraudulentas. Esto podrá incluir pedirle que aporte cualquier tipo de documentación identificativa oficial (p. ej., carnet de conducir o pasaporte), su fecha de nacimiento, su dirección y otro tipo de información que le exija seguir una serie de pasos para confirmar la propiedad de su dirección de correo electrónico, sus métodos de pago o sus métodos de cobro o que supongan el cotejo de sus datos con bases de datos de terceros. Asimismo, usted autoriza a Unumove a solicitar a una oficina de información al consumidor un informe de consumidor sobre usted. Este informe de consumidor se solicitará y utilizará de conformidad con la normativa aplicable. Unumove se reserva el derecho a cerrar, suspender o limitar el acceso a los servicios de pagos en caso de que seamos incapaces de obtener o verificar cualquiera de estos datos.

 

Condiciones financieras para los organizadores en relación con las Inscripciones y/o Alta como Socio a un club/asociación.

 

Unumove cobrará el importe total a cada usuario en el momento de la inscripción. Unumove iniciará el pago de las inscripciones y los servicios asociados (menos las tarifas de gestión por parte de Unumove -actualmente exentas- y cualquier impuesto en relación con las mismas, como el IVA) al organizador en la mayoría de los casos en un plazo de 72 horas desde la fecha de finalización del evento publicado tras su respectiva confirmación de celebración. El tiempo que se demore la recepción de los pagos al organizador, una vez liberados por Unumove, podrá depender de la fecha estimada de abono (si es festivo) y de la entidad financiera elegida por el organizador. Si usted adeuda o acepta pagar cualquier importe a Unumove (ya sea como consecuencia de sus inscripciones, sus acciones en calidad de usuario o por cualquier otro motivo), Unumove podrá retener el importe adeudado que son debidos a usted en calidad de organizador y utilizar el importe retenido para compensar el importe que usted debe a Unumove, si bien Unumove no está obligado a tal práctica. Si Unumove pone en marcha lo anterior, su obligación de pago a Unumove se extinguirá en relación con al importe retenido por Unumove y Unumove dejará de tener obligación alguna con usted (incluida entre otras la obligación de pagarle) en relación al importe retenido. Si, además del importe debido, se atrasa en los pagos o presenta devoluciones de cargos de otro tipo, se le podrán cargar tarifas derivadas de la cobranza por nuestra parte de estos importes atrasados y devoluciones de cargos. Tales tasas o gastos podrán incluir comisiones de cobro, comisiones por procesamiento u otras tasas de terceros. Por el presente documento, usted acuerda que toda comunicación relativa a cuentas con pagos atrasados se realizará mediante correo electrónico o por teléfono, como usted haya indicado a Unumove o cualquier persona en nombre de estos, incluido entre otros un tercero agente de cobros, podrá entablar dicha comunicación. En el caso de que se pacte con el organizador un adelanto de manera excepcional del importe parcial o total de las inscripciones o demás servicios, Unumove se exime de toda responsabilidad en la devolución, a los usuarios inscritos a ese evento, del importe pagado por dichos conceptos. Es el organizador quién tendrá que hacer frente a la devolución de esos importes. Por ello, Unumove, en caso de aprobación de ese adelanto, redactará un documento con todos los datos de los organizadores, los cuales tendrán que firmar aceptando la condición de eximir a Unumove la responsabilidad sobre la devolución de los importes de las inscripciones adelantadas.

 

Designación de Unumove como agente de cobros del organizador

Todo organizador designa por el presente a Unumove como agente de cobros del organizador a los efectos de aceptación de las inscripciones de los usuarios.

Todo organizador acuerda que el pago realizado por cualquier usuario a través de Unumove se considerará como si se hubiera realizado directamente al organizador. Todo organizador acuerda que Unumove podrá reembolsar, de acuerdo con la política de cancelación que haya indicado el organizador y que se haya reflejado en el evento correspondiente, al usuario esa parte de las inscripciones especificadas en la política de cancelación aplicable. Todo organizador conviene que Unumove acepta pagos de los usuarios en calidad de agente de cobros limitado del organizador y que la obligación de Unumove de pagar al organizador está sujeta y supeditada a la correcta recepción de los correspondientes pagos de los usuarios. Unumove no garantiza a los organizadores los pagos de importes que no haya recibido correctamente de los usuarios. Al aceptar su designación como agente de cobros limitado del organizador, Unumove no asume responsabilidad alguna por acciones u omisiones del organizador.

 

Condiciones para los usuarios en relación con las Inscripciones o para el alta como socio a un club/asociación.

Usted acuerda que, sin perjuicio del hecho de que Unumove no interviene como parte en el acuerdo celebrado entre usted y el organizador, Unumove actúa como agente de cobros del organizador con el objetivo restringido de aceptar pagos de usted en nombre del organizador. Tras el pago por su parte de las inscripciones totales o el importe correspondiente del alta como socio a un club/asociación a Unumove, se extinguen sus obligaciones de pago para con el organizador en concepto de las inscripciones del evento y/o con el importe correspondiente del alta como socio a un club/asociación, y Unumove es responsable de remitir las inscripciones y/o el importe correspondiente del alta como socio a un club/asociación (menos las comisiones de gestión al organizador – actualmente exenta – y cualesquiera impuestos en relación con las mismas, como el IVA) de la forma descrita en estas Condiciones de pago. En caso de que Unumove no remita dichos importes tal y como se describe en estas Condiciones de pago, dicho organizador podrá recurrir únicamente ante tal entidad de Unumove.

Usted, en calidad de usuario, acepta que Unumove pueda cargarle mediante el método de pago elegido el importe total de la inscripción y/o el importe correspondiente del alta como socio a un club/asociación. Una vez el pago de su transacción de inscripción y/o el importe correspondiente del alta como socio a un club/asociación haya sido completado con éxito, usted recibirá un correo electrónico de confirmación que resuma la confirmación de su inscripción.

En caso de indicarse en el evento, la posibilidad de darse de alta como socio a un club/asociación, se tendrá que especificar en un apartado las ventajas y/o beneficios de manera resumida de unirse a ese club/asociación. Se entiende que en un plazo máximo de 2 semanas desde la finalización del evento, se tendrá que poner en contacto el organizador con el usuario inscrito a su evento para terminar de formalizar el alta como socio a ese club/asociación.

En caso de cancelarse una inscripción solicitada (p. ej., cuando el organizador cancele el evento sin justificación alguna o por no ser de fuerza mayor), cualesquiera importes que haya cobrado Unumove serán reembolsados a dicho usuario, en función de la opción que haya seleccionado a través de Unumove.com y cualquier autorización previa de dicho método de pago utilizado por el usuario será anulada, cuando corresponda. En el caso, de que se haya realizado cualquier adelanto (parcial o total) del importe de las inscripciones al organizador, es éste quien tendrá que realizar la devolución de dicho importe al usuario inscrito, eximiendo toda responsabilidad a Unumove de esa devolución. El tiempo que tardará en recibir dicho reembolso o en que se haga efectiva la anulación de la pre autorización se determinará en función del método de pago utilizado y las normas aplicables al sistema de pago utilizado (ej. Visa, MasterCard, etc.).

En relación con su inscripción, se le pedirá que proporcione ciertos datos de facturación habituales como su nombre, dirección de facturación y datos del Método de pago a Unumove o a su(s) tercer(os) procesador(es) de pago. Usted acepta pagar a Unumove cualesquiera inscripciones y efectuadas con su cuenta de Unumove de conformidad con estas condiciones de pago mediante uno de los métodos que admite el Unumove.com (p. ej., PayPal, tarjeta prepago, de crédito o de débito). Usted autoriza el cobro de dichos importes mediante cargo al método de pago proporcionado como parte de su inscripción, bien directamente a través de Unumove o indirectamente mediante cualquier procesador de pago externo online, o mediante alguno de los métodos de pago descritos en Unumove.com.

En caso de que Unumove no pueda cobrar cualesquiera importes de una inscripción, ésta no será válida y no podrá formar parte de ese evento como usuario inscrito.

 

Condiciones financieras para el restaurante en relación con la/s comida/s.

Todo organizador designa por el presente a Unumove como agente de cobros del organizador a los efectos de las comida/s indicada/s en las inscripción/es de los usuarios.

Todo organizador acuerda que el pago realizado por cualquier usuario a través de Unumove se considerará como si se hubiera realizado directamente al restaurante. Todo organizador acuerda que Unumove podrá reembolsar, de acuerdo con la política de cancelación que haya indicado el organizador y que se haya reflejado en el evento correspondiente, al usuario esa parte de la/s comida/s especificada/s en la política de cancelación aplicable. Todo organizador conviene que Unumove acepta pagos de los usuarios en calidad de agente de cobros limitado del restaurante y que la obligación de Unumove de pagar al organizador está sujeta y supeditada a la correcta recepción de los correspondientes pagos de los usuarios. Unumove no garantiza a los organizadores los pagos de importes que no haya recibido correctamente de los usuarios. Al aceptar su designación como agente de cobros limitado del organizador, Unumove no asume responsabilidad alguna por acciones u omisiones del organizador.

Unumove cobrará el importe total a cada usuario en el momento de la inscripción. Unumove iniciará el pago de las comidas y los servicios asociados (menos las tarifas de gestión por parte de Unumove y cualquier impuesto en relación con las mismas, como el IVA) al restaurante en la mayoría de los casos en un plazo de 72 horas desde la fecha de finalización del evento publicado tras su respectiva confirmación de celebración. El tiempo que se demore la recepción de los pagos al restaurante, una vez liberados por Unumove, podrá depender de la fecha estimada de abono (si es festivo) y de la entidad financiera elegida por el restaurante. En el caso de que se pacte con el restaurante un adelanto de manera excepcional del importe parcial o total de la/s comida/s o demás servicios, Unumove se exime de toda responsabilidad en la devolución, a los usuarios inscritos a ese evento, del importe pagado por dichos conceptos. Es el restaurante quién tendrá que hacer frente a la devolución de esos importes. Por ello, Unumove, en caso de aprobación de ese adelanto, redactará un documento con todos los datos del restaurante, el cual su responsable tendrá que firmar aceptando la condición de eximir a Unumove la responsabilidad sobre la devolución de los importes de las inscripciones adelantadas.

 

Condiciones para el alta a un club/asociación

 

El usuario cuando señale la opción de darse de alta a un club, ya sea en el apartado correspondiente o en la pantalla de inscripción de un evento, los datos indicados se le trasladará al club y posteriormente el importe de la cuota de socio.

Así mismo, el club nos tendrá que facilitar todos los datos del club para su correcta comprobación y que no se trate de un fraude o estafa:

  • Denominación completa.
  • Nº de registro de asociación o club
  • Dirección completa.
  • Estatutos y última acta.
  • Certificado de IBAN bancario y justificante de estar la cuenta operativa (para poder realizar la transferencia a dicha cuenta por el importe de los socios)

Unumove se reserva el derecho de realizar esta gestión en caso de duda al respecto sobre el club o su funcionamiento.

Se cobrará 1 euro por cada gestión de alta de usuario a un club – Actualmente exenta esta comisión de gestión –

Un usuario podría pagar de una sola vez la inscripción a un evento como el alta al club. Recibirá un justificante al mail tanto de los conceptos del evento como de ya ser socio del club.

Además a medida que Unumove crezca, se habilitará en la herramienta web un apartado de Alta de Club/Asociaciones (en desarrollo).

Desde ahí, cualquier usuario podrá ser socio de cualquier club/asociación de España, de manera muy fácil.

Desde ahí, el club en sí, se beneficia de hacerse cada vez más grande de una manera rápida y eficiente. Desde Unumove se le trasladará todos los datos necesarios para el alta y el importe correspondiente, al organizador.

Cancelaciones y reembolsos

Si, en calidad de usuario, usted desea cancelar una inscripción confirmada realizada a través Unumove.com, antes o después del evento, Unumove reembolsará el importe de la inscripción importes cobrados a usted solo en la medida permitida por las Condiciones de Unumove, incluyendo los términos aplicables a la política de cancelación del evento. 

Si el usuario solicita la anulación del alta como socio a un club realizada a través de Unumove.com, antes o después de la realización de un evento, Unumove preguntará al club/asociación a través de correo electrónico si es posible dicha anulación, ya que es posible que el club/asociación le haya transmitido las diferentes ventajas/beneficios por pertenecer a ese club/asociación o enviado a su domicilio material diverso por pertenecer a ese club/asociación. Por tanto, el club/asociación se reserva el derecho de rechazar la solicitud de anulación. En caso de que proceda la devolución del importe de alta como socio a un club/asociación, Unumove cobrará por comisión de gestión de devolución el importe de 1 euro. Por ejemplo, si el alta es de 50 euros, el usuario recibirá si lo ha pagado a través de tarjeta, el importe de 49 euros. Si lo ha pagado a través de PayPal, la comisión cobrada por elegir ese método de pago, no se le reintegrará, recibiendo el importe de 49 euros.

Si un organizador cancela una inscripción confirmada realizada a través Unumove.com, Unumove reembolsará al usuario el importe total correspondientes a inscripción en un plazo razonable desde un punto de vista comercial. Si el usuario solicita inscribirse a un evento alternativo anunciado y el organizador asociado a éste confirma la inscripción del usuario, Unumove cobrará el importe total relativa a la inscripción confirmada correspondientes al evento alternativo, de acuerdo con las presentes condiciones de pago.

Si, en calidad de organizador, usted cancela una inscripción confirmada, acepta que Unumove podrá cobrar cualesquiera comisiones de cancelación impuestas en virtud de las Condiciones de Unumove. Unumove tratará su cancelación como una autorización de pago, y Unumove podrá retener cualesquiera comisiones de cancelación de futuros cobros.

Si Unumove decide por cualquier motivo que es necesario o conveniente cancelar una inscripción confirmada realizada a través Unumove.com, en virtud de las condiciones de Unumove, la política de reembolso al usuario, usted acepta que Unumove y el usuario o el organizador correspondientes no serán responsables de dichas cancelaciones o reembolsos.

Si, en calidad de organizador, su usuario cancela una inscripción confirmada o Unumove decide que es necesario cancelar una inscripción confirmada y Unumove realiza un reembolso al usuario de acuerdo con la política de reembolsos al usuario y de la política de anulación de asistencia, usted acepta que, en caso de que ya se le haya realizado un adelanto de la/s inscripción/es, Unumove tendrá derecho a recobrar de usted el importe de dicho reembolso, incluyendo la posibilidad de descontar dicho importe de devolución de futuras inscripciones que se le deban a usted.

 

·  Resolución sin causa

Usted podrá resolver las presentes Condiciones de pago en cualquier momento siguiendo el procedimiento de resolución establecido en las condiciones de Unumove. La resolución de las presentes condiciones de pago servirá también para cancelar su cuenta de Unumove de conformidad con lo establecido en las condiciones de Unumove. Si usted cancela su cuenta de Unumove en su condición de organizador, Unumove reembolsará íntegramente las cantidades pagadas a sus usuarios. Si usted cancela su Cuenta de Unumove en calidad de usuario, Unumove reembolsará cualesquiera inscripción confirmada según los términos aplicables de la política de cancelación.

Sin limitar los derechos establecidos a continuación, Unumove podrá resolver las presentes condiciones de pago sin alegar causa alguna en cualquier momento con un preaviso de treinta (30) días mediante el envío de un correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada.

 

Resolución por incumplimiento, suspensión y otras medidas

Unumove podrá resolver inmediatamente las presentes Condiciones de pago sin previo aviso, limitar el uso o acceso a los Servicios de Pago, o suspender temporal o permanentemente su Cuenta de Unumove si:

– Usted ha incumplido las presentes condiciones de pago, incluyendo pero no limitado a cualquier incumplimiento de las garantías indicadas en las presentes Condiciones de pago o según la conducta del usuario.

– Usted ha proporcionado información inexacta, fraudulenta, incompleta o no actualizada.

– Ha vulnerado las leyes o normativas aplicables o derechos de terceros.

– Unumove cree de buena fe que dicha acción es razonablemente necesaria para proteger a otros usuarios y/u organizadores a Unumove o a terceras partes, para prevenir acciones ilegales o fraudulentas, evaluar riesgos, realizar investigaciones o por motivos de seguridad.

En el supuesto de incumplimientos leves, Unumove le comunicará, cuando corresponda, cualquier medida adoptada y le ofrecerá la posibilidad de resolver el problema de forma razonablemente satisfactoria para Unumove.

Si usted es un organizador y nosotros resolvemos las presentes condiciones de pago, limitamos su uso o acceso a los servicios de pago, o suspendemos temporal o permanentemente su cuenta de Unumove:

– Le reembolsaremos las cantidades totales pagadas de las inscripciones confirmadas, independientemente de las políticas de cancelación existentes.

– No tendrá derecho a compensación alguna por las inscripciones confirmadas que fueron canceladas.

 

Consecuencias

Si su acceso o uso a los servicios de pago han sido limitados, su cuenta de Unumove ha sido suspendida o si hemos resuelto las presentes condiciones de pago, usted no puede crear una nueva cuenta de Unumove o intentar utilizar o acceder a los servicios de pago a través de otra Cuenta de Unumove.

 

Subsistencia

Si usted o nosotros resolvemos las presentes condiciones de pago, seguirán siendo válidas las cláusulas de las presentes condiciones de pago que por motivos razonables deban subsistir a la finalización de las mismas.

 

Cesión

Usted no podrá ceder estas condiciones de pago, ni por imperativo legal ni de ninguna otra manera, sin el consentimiento previo por escrito de Unumove. Todo intento por su parte de ceder estas condiciones de pago sin haber recabado dicho consentimiento será nulo y carecerá de validez. Unumove podrá ceder estas condiciones de pago a su criterio exclusivo y sin restricción alguna. Con sujeción a lo antedicho, estas condiciones de pago vincularán a las partes, sus sucesores y cesionarios autorizados y redundarán en beneficio de los mismos.

 

Exenciones de responsabilidad

Si usted decide utilizar los servicios de pagos, lo hace por propia cuenta y bajo su riesgo. Usted acepta que Unumove ofrece los servicios de pago “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, salvo lo dispuesto expresamente en las presentes condiciones de pago y con plena observancia a sus derechos legales. Sin perjuicio de lo anterior, Unumove renuncia expresamente a cualquier garantía de comerciabilidad, calidad satisfactoria, idoneidad para un propósito particular o ausencia de infracción y cualquier garantía que surja de las transacciones o de uso comerciales. Unumove no ofrece ninguna garantía de que los servicios de pago satisfagan sus requisitos o estén disponibles de manera ininterrumpida, segura y libre de errores. Unumove no ofrece ninguna garantía sobre la calidad de los servicios de pagos.

Todo consejo o información, ya sea verbal o por escrito, que proporcione Unumove o que se obtenga a través del sitio web, la aplicación, los servicios o los contenidos colectivos no constituirá garantía alguna que no se recoja de manera expresa en el presente.

No obstante la designación de Unumove como agente de cobros de los organizadores al objeto de aceptar los pagos de los usuarios en nombre y representación de los organizadores, Unumove declara expresamente que no asume responsabilidad alguna por la acción u omisión de anfitriones u otros terceros. Unumove en calidad de agente de cada uno de los organizadores, no tiene ninguna obligación salvo lo expresamente establecido en las presentes condiciones de pago. Cualesquiera obligaciones adicionales implícitas por ley están expresamente excluidas.

 

Limitación de responsabilidad

Usted reconoce y acepta, en el grado máximo permitido en derecho, la totalidad de los riesgos derivados de los servicios de pagos. Si usted permite a otra persona que utilice su cuenta de Unumove de cualquier forma, o la autoriza para ello, usted es el responsable de las acciones de aquella. Unumove y cualesquiera otras partes involucradas en la prestación de los servicios de pago no responderán por daños accidentales, indirectos, o emergentes, incluidos la pérdida de beneficios, la pérdida de datos o la pérdida de fondo de comercio, la interrupción de servicio, los desperfectos informáticos o fallos de sistema, o el coste de productos o servicios de sustitución, ni por daños personales, lesiones o daños psicológicos que se deriven de estas condiciones de pago o que guarden relación con las mismas; que surjan del uso de los servicios de pago o de la imposibilidad de uso de estos; que sobrevengan a raíz de cualquier comunicación, interacción o reunión con otros usuarios con quienes usted se comunique o interactúe como consecuencia del uso que usted haga de los servicios de pago, ya estén fundamentados en principios de garantía, contractuales, de ilícitos civiles (incluida negligencia), de responsabilidad de producto o cualquier otro principio jurídico, y haya sido o no informado Unumove de la posibilidad de dicho daño, aun cuando se apreciara que un recurso legal restringido recogido en el presente ha fallado en su propósito esencial.

Excepto en lo que atañe a nuestras obligaciones de pagar a los anfitriones correspondientes de conformidad con las presentes condiciones de pago o a una solicitud de pago aprobada con arreglo a la garantía de anfitrión de Unumove, en ningún caso la responsabilidad total de Unumove derivada de estas condiciones de pago y del uso que usted haga de los servicios de pago, incluidos entre otros del uso de los servicios de pago o de la incapacidad para utilizarlos, excederá los importes que usted haya pagado o que adeude en concepto de inscripciones realizadas a través de la plataforma de Unumove en calidad de usuario dentro de los doce (12) meses previos al suceso que dé lugar a la responsabilidad o, si es usted un organizador, a los importes que Unumove le hubiera pagado dentro de los (12) meses previos al suceso que dé lugar a la responsabilidad, o la suma de 100 euros, en caso de que no se hayan realizado tales pagos, según proceda. Las restricciones de daños estipuladas anteriormente son elementos fundamentales de la base del acuerdo entre usted y Unumove. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión o la restricción de responsabilidad por daños emergentes o accidentales, de modo que la restricción anterior podría no ser aplicable a su caso.

Indemnización

Usted acepta dispensar y exonerar a Unumove, así como a sus directivos, consejeros, empleados y agentes, de toda reclamación, pasivos, daños y perjuicios, pérdidas y gastos, incluidos entre otros honorarios de abogados y contables en cuantía razonable, que se deriven de lo siguiente o que guarden relación con el acceso que usted realiza a los servicios de pagos, o el uso que usted hace de los mismos, o su incumplimiento de estas condiciones de pago.


 

M.- Obligaciones

 

M.1 Obligaciones del Usuario

Es obligación del usuario registrarse previamente con éxito en Unumove, para tener acceso y participar activamente en Unumove.

El usuario se podrá inscribir UNA VEZ en cualquier evento publicado en Unumove. Asimismo el usuario se podrá inscribir en TODOS los eventos, teniendo en cuenta, la restricción de una sola inscripción por evento publicado en Unumove.

La confirmación de la orden de inscripción a un evento indica que el usuario acepta las condiciones y características del evento publicado. Igualmente, que queda obligado por las condiciones de inscripción incluidas en la descripción del evento, productos o servicios ofertados en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones Generales de Usos y demás políticas de Unumove.

M.2 Obligaciones del Organizador

Es responsabilidad del organizador cumplir con las condiciones, características y especificaciones del evento tanto de los productos y servicios ofrecidos, como también de que las garantías sean otorgadas cuando se requieran.

Asimismo, el organizador velará por la satisfacción de los usuarios inscritos a su evento.

 

N.- Prohibiciones

Los usuarios de Unumove no podrán:

– Estar registrados sin antes haber aceptado los Términos y Condiciones Generales de Uso de Unumove y el traslado de determinados datos al organizador para la gestión del evento.

– Estar registrados con más de una contraseña o correo electrónico.

– Confirmar una orden de inscripción de un evento cuando no se tenga la certeza de que van a realizar en realidad la inscripción a un evento, por medio de la cancelación correspondiente; esta acción interrumpe el buen funcionamiento del Sistema y va en detrimento de los beneficios para los demás Usuarios.

Los organizadores de Unumove no podrán:

– Estar registrados sin antes haber aceptado los Términos y Condiciones Generales de Uso de Unumove.

– Estar registrados con más de una contraseña o correo electrónico.

– Confirmar una orden de alta de un evento cuando no se tenga la certeza de que van a realizar en realidad el evento indicado, por medio de la cancelación correspondiente; esta acción interrumpe el buen funcionamiento del Sistema y va en detrimento de los beneficios para los demás Usuarios.

– Utilizar los datos recibidos para el buen funcionamiento de su evento organizado, y no para otro fin que no sea éste, como para uso propio personal o con fines comerciales.

 

 

O.- Responsabilidades

Unumove sólo pone a disposición de los usuarios un espacio virtual que permite intermediar, entre usuarios y organizadores, en eventos y servicios/productos relacionados con el mundo del motor.  Unumove no es el propietario de los productos o servicios ofrecidos, no tiene posesión de ellos.

Unumove, dentro de sus políticas para la admisión de usuarios y organizadores, precisa de la integridad, honestidad, responsabilidad social y solidez moral de cada uno de ellos, como también de la calidad de sus productos y servicios.

 

P.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estos Términos y Condiciones Generales de Uso fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los Términos y Condiciones Generales de Usos en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

Q.- Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con los presentes Términos y Condiciones Generales de Usos, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

 

Enlaces

Unumove y los servicios pueden contener enlaces a sitios web o recursos de terceros. Usted acepta y está de acuerdo en que Unumove no es responsable de:

– La disponibilidad o exactitud de dichos sitios web o recursos.

– Los contenidos, productos o servicios que se encuentren o estén disponibles en dichos sitios web o recursos.

Los enlaces a dichos sitios web o recursos no implican ningún respaldo por parte de Unumove a esos sitios web o recursos, ni a los contenidos, productos o servicios disponibles desde dichos sitios web o recursos. Usted acepta la responsabilidad exclusiva y asume todos los riesgos que se deriven de su uso de dichos sitios web o recursos, o de los contenidos, productos o servicios que se encuentren o estén disponibles en dichos sitios web o recursos.

Algunas partes de la herramienta Unumove funcionan con los servicios de localización geográfica Google Maps/Earth, incluidas las API de Google Maps. El uso que usted haga de Google Maps/Earth estará sujeto a las condiciones de uso de Google.

Opiniones

Le agradecemos y recomendamos que facilite opiniones, comentarios y sugerencias para mejorar Unumove y los Servicios (en adelante las “opiniones“). Usted podrá dar sus opiniones enviándonos correos electrónicos y/o, por medio de la sección “Contacto”. Usted acepta y está de acuerdo en que todas las opiniones que nos envíe serán propiedad única y exclusiva de Unumove, y por el presente cede de manera irrevocable a Unumove, y acepta tal cesión, todos sus derechos de propiedad sobre la totalidad de sus opiniones, incluidos, entre otros, los derechos mundiales de patente, derechos de autor, secretos industriales, derechos morales y otros derechos de propiedad o de propiedad intelectual incluidos en los mismos, y renuncia a cualquier derecho moral que pudiera tener sobre dichas opiniones. Previa solicitud y a expensas de Unumove, usted formalizará los documentos y llevará a cabo otras actuaciones que Unumove solicite de manera razonable para ayudar a Unumove a adquirir, perfeccionar y mantener sus derechos de propiedad intelectual y demás protecciones jurídicas en relación con las opiniones.

 

R.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Mi Cuenta