Ruta Navideña Bmw ///Murcia

4ª CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS CIUDAD DE ROQUETAS
17/12/2018
La primera edición de la Ruta Navideña Bmw ///Murcia  tuvo lugar en el circuito de Cartagena (Murcia) el pasado día 30 de diciembre a partir de las 11:30h. Llegaron participantes de diferentes localidades de la provincia murciana, de Granada, Almería, Albacete, Madrid y Alicante.

Para la gente que venía desde Murcia o Alicante, se indicó como punto de encuentro previo, el FICA en Murcia capital. A las 10:15h se dió cita aquellos participantes que quisieran ir todos juntos al circuito. 

En el punto de encuentro global, se disponía de un gran aparcamiento y de una cafetería para poder desayunar o ir al WC.

A todos los asistentes inscritos, se le hizo entrega de una pulsera, para poder identificarlos y acceder al restaurante.

Desde las 11:30h hasta pasadas las 12:30h estuvieron presentes más de 45 vehículos (tanto Bmw ///M como amigos invitados con otros vehículos) y más de 70 personas, las cuales pudieron charlar y disfrutar de todas las “máquinas” presentes.


Posteriormente se inició la ruta con destino final a La Manga del Mar Menor.  Se tomó, primeramente, dirección al Puerto de Mazarrón pasando por Casas de Tallante. Al llegar a la playa, se giró para Isla Plana para disfrutar de la carretera revirada de la Sierra de la Muela. El grupo de vehículos hizo su recorrido por el puerto de Cartagena, para deleite de todos los transeúntes de la zona y vehículos que circulaban en sentido contrario.

Los asistentes procedentes de otras provincias diferentes a Murcia, al pasar por la refinería al lado de Escombreras, se quedaron asombrados de todo el complejo y de la carreteras de curvas para acceder a ella. 

Los participantes recorrieron gran parte de la avenida principal de La Manga del Mar Menor, hasta llegar al aparcamiento privado con el que cuenta el restaurante El Molino, para aparcar esos más de 40 coches y dar de comer a las más 70 personas inscritas.

Allí se pudo disfrutar de un fabuloso menú completo compuesto por diversos entrantes como ensalada, pan de ajo, jamón y queso, calamares y pulpo cartagenero; un plato principal a elegir entre Caldero del Mar Menor, Asado de cordero o Lubina; y un postre entre tiramisú, pan de calatrava o tarta de la abuela. 


Al término de la comida, después de unas nuevas fotos con el atardecer y el Mar Menor de fondo, se puso rumbo a los karts. Aquellos que no pudieron por motivos familiares o de lejanía, se despidieron de ellos hasta la próxima ruta.

En el circuito de Karts de Racing Gas cerca de Valladolises, más de 20 personas pudieron disfrutar de un “buen pique” entre amigos para cerrar este gran día.



Agradecer a todos los participantes inscritos, por hacer un día lúdico y agradable.

Un efusivo aplauso a todos los integrantes de la organización que han hecho posible con su implicación, esfuerzo y dedicación, la celebración este evento festivo.

Agradecer a todos los usuarios inscritos que han utilizado la herramienta de inscripción anticipada de “Unumove”, tan novedosa y beneficiosa para el organizador y cómoda para el participante.


 

**Nuestro reconocimiento y agradecimiento especial por las fotos espectaculares realizadas en el día del evento a:

Bernii:    instagram.com/berniiperez46

 


Mi Cuenta