I KDD Cádiar Clásicos & Racing

VI Clásica Puerto de La Ragua Bmw Z’s & M’s
08/2018

La I KDD Cádiar Clásicos & Racing tuvo lugar el pasado domingo 16 de septiembre de 2018 organizado por la comisión de fiestas, dirigido por ALPUJARRA RACING y con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiar. 

A partir de las 09:00h. empezaron a llegar participantes de diferentes localidades de la provincia almeriense, de Granada, Málaga y Jaén. 

La mitad de las inscripciones se habían realizado de manera anticipada por unumove.com, ahorrándose un 20% en el importe. Los que no lo hicieron previamente, en el punto de encuentro y por un importe de 15 euros, se podía realizar la inscripción, en la cual se regalaba un parasol y unos tickets canjeables por un plato de paella, bebida y pan. Los acompañantes por el módico precio de 5 euros podían tener esos tickets, que además incluía una tapa, al pedir la bebida.

En torno a las 12:30h-12:45h comenzó una pequeña ruta desde Cádiar hasta La Bodega Cuatro Vientos en zona vitícola de La Contraviesa. A la vuelta, los asistentes pudieron disfrutar de la barra que tenía montada la Comisión de Fiestas de la localidad, mientras se hacía el arroz para más de 150 personas.

Desde las 10:00h hasta pasadas las 14:00h estuvieron presentes más de 150 vehículos en el punto de encuentro y durante la ruta, con un total de 123 participantes inscritos.

Después de terminar el riquísimo plato de paella, se procedió a la entrega de los trofeos:

– El primer trofeo fue para el coche participante inscrito más lejano, siendo un Mitsubishi Lancer X  procedente de Málaga.

– El segundo trofeo fue para el vehículo más antiguo, siendo un Seat 600 de 1971.

– El tercer trofeo fue para el mejor corte, siendo el ganador un VW Golf Gti.

– El cuarto trofeo fue para el vehículo más potente, siendo un Nissan GTR con 485 cv.

Agradecer particularmente a BODEGAS CUATRO VIENTOS, por la aportación respectivamente, de 4 packs de vinos ya que se hizo su entrega como los trofeos anteriormente indicados. 

Por último, dar las gracias a todos los participantes inscritos, a los asistentes y al publico en general, por acudir a nuestro evento y disfrutar de un día entre aficionados al mundo del motor.

Y por último, agradecer también a los patrocinadores, colaboradores, Ayuntamiento y a las autoridades por su ayuda o aportación para haber hecho posible esta I KDD Cádiar Clásicos y Racing.


**Nuestro reconocimiento y agradecimiento especial por las fotos realizadas en el día del evento a:

-Roberto Villegas Rodríguez: facebook.com/Robertoaldeilla

-Luis López Peña: facebook.com/Luis Lopez Peña

 

 

Mi Cuenta