Classics Meeting Costa de Almería – San Agustín

V Clásica del Puerto de La Ragua de Bmw Z’s & M’s
17/08/2017
V Ruta de Gatos Madrid
21/10/2017
La primera edición de la CLASSICS MEETING COSTA DE ALMERÍA – SAN AGUSTÍN tuvo lugar en la población de San Agustín (Almería) el pasado día 8 de octubre en el centro urbano durante la mañana del domingo a partir de las 11:00h., llegando participantes de diferentes localidades de la provincia y también de Granada y Málaga.

Se instaló una carpa para la recepción de participantes inscritos anticipadamente o para inscribirse el mismo día.  Se le hizo entrega a cada participante inscrito un dorsal (personalizado con su foto o no), una pegatina y 2 pulseras para poder acceder al almuerzo.

El punto de encuentro tuvo zonas de Sombra, WC privados y Stands de diferentes asociaciones.

Además se instaló una barra ofreciendo bebida+tapa, cafe, bollería,…a precios populares.

Para acceder a la comida, se necesitaba tener la pulsera puesta, para hacer entrega de un plato y una jarra de barro (ambos personalizados), con unos huevos fritos, chorizo y unos pimientos fritos junto con una bebida fresca. Se dió de comer a más de 240 personas.
Mencionar que a los 40 primeros inscritos al evento a través de «www.unumove.com» se le hicieron entrega de un detalle (una gorra bordada donada por la empresa Epromcar) para incentivar el uso de esa herramienta, destinada a facilitar la gestión a cualquier organizador de un evento del motor.
Desde las 11:00h hasta pasadas las 13:00h estuvieron presentes más de 150 vehículos en el punto de encuentro con 130 participantes inscritos, de los cuales 74 se inscribieron de manera anticipada por www.unumove.com

Durante toda la jornada estuvieron actuando los grupos de pasacalles: “C. D. Twirling-majorettes Clave” y ” The Next Step” y el grupo de baile moderno “Las Dancings”.

Además los alumnos de la escuela de canto de Paco Carvajal, estuvieron cantando en directo diferentes temas musicales actuales animando a los asistentes.

Se contó con dos empresas del mundo de la automoción (EPROMCAR Y GRUPO PLAYCAR) y cada una mostró sus vehículos de exposición en el punto de encuentro.

 

Se puso en marcha un concurso de votaciones desde el jueves 5 de octubre hasta el domingo 8 octubre, en donde el participante inscrito unos días antes, envió una foto de su vehículo.

Se subió su foto en un enlace de «Unumove» siguiendo el orden de inscripción y aquella con más votos por el público en general, se llevaba un magnífico regalo valorado en casi 70 euros. El taller de mecánica chapa y pintura «E-motion MECHANICS AND PAINTWORKS«, nos donó una caja de herramientas nuevas como ese magníficado regalo mencionado anteriormente.

El ganador fue el dorsal nº1 ( Porsche 911 Targa ) con 85 votos en más de 550 votos. El segundo lugar fue para el dorsal 9 ( Seat 124 1430 Especial ) y en tercer lugar al dorsal 8 ( Jaguar XJ40).

Pueden observar que la foto de portada de esta crónica es la del ganador de la votación. ¡¡Gracias David por participar con esa foto!!

 

Al término de la comida, se hizo entrega tanto del premio a la foto/coche más votado y de un total de 4 trofeos:

-Al participante más lejano, viniendo de Villanueva del Rosario con un Mercedes 300D W124 (Manuel Campoy) haciendo gala de su pertenencia al «Club de clásicos y joyas de Sevilla»
-Al club más numeroso. Siendo el club «Clásicas del Poniente» de El Ejido(Almería), con un total de 11 integrantes.
-Al vehículo más antiguo. Un Rover 75 de 1952 de Miguel Rodriguez.
-Al conductor más veterano. Para Miguel Rios que participó con su magnífico Oldsmobile Cutlass.

 

Posteriomente se sorteó entre los 130 inscritos más de 20 regalos donados como:

– Un cheque gigante canjeable hasta 100 euros en piezas en DESGUACES y GRUAS BAENA.

– Un jamón, paletillas, botellas de vino por el COVIRAN de San Agustín.

– Cajas de hortalizas por la comercializadora hortofrutícola COSTA DE ALMERÍA.

– Cajitas de especialidades hortícolas por COHORSAN del Grupo Única.

 

 

Al término de la entrega del premio del concurso de votaciones, de los trofeos y sorteo de los regalos, dió comienzo el concierto del grupo almeriense LA DUDA ROCK versionando temas musicales de todos los tiempos.

Además los asistentes presentes en el concierto pudieron disfrutar de unos churros con chocolate.

 

Agradecer a todos los participantes inscritos, a los asistentes y al publico en general, por hacer un día lúdico y agradable.

Un efusivo aplauso a todos los integrantes de la organización que han hecho posible con su implicación, esfuerzo y dedicación, la celebración este evento festivo.

Agradecer a todos los usuarios inscritos que han utilizado la herramienta de inscripción anticipada de «Unumove», tan novedosa y beneficiosa para el organizador y cómoda para el participante.

 

Y por último, dar las gracias también a los patrocinadores, colaboradores, Junta local y a las autoridades por su ayuda o aportación para haber hecho posible esta CLASSICS MEETING COSTA DE ALMERIA – SAN AGUSTÍN.
¡Mil gracias!

 DESGUACES Y GRUAS BAENA

 EPROMCAR

 COHORSAN

 GRUPO PLAYCAR 

 EJIDO MOTOR

SUPERCADO COVIRAN ANA MARÍA (SAN AGUSTÍN)

 GARIMAR EVENTOS

E-MOTION MECHANICS AND PAINTWORKS

 GODOY HORTALIZAS S.L.

 AYUNTAMIENTO DE EL EJIDO 

 JUNTA LOCAL DE SAN AGUSTÍN

 CLÁSICOS LAS MARINAS ( dirección )

 LOS MITICOS DE LA ALDEILLA ( dirección )

 

**Nuestro reconocimiento y agradecimiento especial por las fotos realizadas en el día del evento a:

Roberto Villegas Rodriguez – https://www.facebook.com/Robertoaldeilla

Aldeilla Joven (Asociación Juvenil) – https://www.facebook.com/AldeillaJoven

@andalucia_motorsport  (Instagram)

Francisco Allés García.

 

Mi Cuenta