3ª CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS CIUDAD DE ROQUETAS

Con un total de 189 participantes inscritos y más de 230 vehículos asistentes, ha logrado la “3ª CONCENTRACIÓN DE COCHES CLÁSICOS CIUDAD DE ROQUETAS” celebrada el pasado domingo 12 de noviembre de 2017, un éxito de expectación y de público, llegando de todas partes de la provincia almeriense, de Jaén, Granada, Murcia, Málaga e incluso desde Ciudad Real.


Con la celebración del propio de evento, ya se rindió homenaje a María José Baena “La Malpica”. Además de manera espontánea los participantes dejaron poner en las lunas delanteras y traseras, unas fotos de ella para su recuerdo.  


El evento comenzó la noche anterior, con la actuación de Kiko Romero “El Grillo” en el Real Café, con un lleno absoluto durante la actuación.


El domingo por la mañana se instaló una carpa para la recepción de participantes inscritos anticipadamente o para inscribirse el mismo día.  Se le hizo entrega a cada participante inscrito una bolsa donada por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, incluyendo una camiseta especial, una bolsa deportiva (primeros 100 inscritos), un pequeño cartel, una pegatina y las pulseras para poder acceder al restaurante.

El punto de encuentro estuvo amenizado toda la mañana por el Spiker Antoni M. con música de todas las épocas y con las terrazas de los bares de la zona lleno de gente disfrutando de la mañana festiva.

Mencionar que a los 100 primeros inscritos al evento a través de “www.unumove.com” e “in situ”se le hicieron entrega de un detalle (una bolsa deportiva donada por la empresa Estoque y Real Café) para incentivar el uso de esa herramienta, destinada a facilitar la gestión a cualquier organizador de un evento del motor.
Desde las 9:30h hasta pasadas las 13:00h, para el deleite y admiración de los presentes, estuvieron más de 230 vehículos en el punto de encuentro con 189 participantes inscritos, de los cuales 70 se inscribieron de manera anticipada por www.unumove.com


Pasadas las 11:30h tuvo lugar el espectáculo de baile del grupo de alumn@s de la academia “Rocio Moreno”, en donde la gente pudo disfrutar de los bailes de sus participantes, todas ell@s menores de edad.

Se contó con dos empresas del mundo de la automoción (EPROMCAR Y LUXURY ROQUETAS CARS) y cada una mostró sus vehículos de exposición en el punto de encuentro.

Pasadas las 13:00h se dió salida a la ruta por la localidad con rumbo hacia la “Urba de Roquetas”, en donde los habitantes y turistas de la misma pudieron admirar de todas las “joyas clásicas”. Todo ello, con la colaboración de la Policía Local y  Protección Civil, facilitando los cortes de algunos cruces/rotondas para dar paso a la comitiva de vehículo clásicos.

En la pequeña parada que se realizó, repartieron unos bocadillos para mitigar un poco el hambre, ya que era cerca de las 14:00h. Se inició nuevamente la marcha hacia el restaurante, con la colaboración de la policía local y protección civil.

Para acceder a la comida, se necesitaba tener la pulsera puesta, en donde se pudo degustar de un menú completo (entrante, 1er plato, 2º plato y postre) en el Restaurante Real Naútico de Roquetas de Mar. Un total de 267 personas pudieron comer dicho menú, disfrutando de unas vistas inmejorables a la bahía de Almería.


 

 Al poco después de tomar el postre, se hizo entrega de varios trofeos a diferentes clubs por la asistencia a los tres eventos celebrados:

Abderamotor Abdera (Almería)

– Club clásicos Sierra de Segura (Jaén)

– Club de clásicos de Mengíbar (Jaén)

– Club de clásicos de Lorca (Murcia)

–  Club de aficionados al Peugeot 205 de Almería (Almería)

– Los Miticos de La Aldeilla (Almería)

Mención especial la entrega de un trofeo a María Serrano, por su asistencia, cariño y apoyo a los 3 eventos ya celebrados.


Además se entregaron otros 4 trofeos:

-Al participante más lejano, viniendo de Ciudad Real con un Bmw 525i e28 (Fernando Fernandez) haciendo gala de su pertenencia al club “Guzzireal” de motos clásicas.
-Al club más numeroso. Siendo el “Club de amigos del 600 de Almería”, con un total de 11 integrantes.
-Al vehículo más antiguo. Un Graham Paige de 1928 de Pepe Moreno.
-Al conductor más veterano. Para Indalecio que participó con su magnífico Seat 600.


Posteriomente se sorteó entre los inscritos presentes más de 20 regalos donados como:

– Dos cheques gigantes canjeable hasta 100 euros en piezas en DESGUACES y GRUAS BAENA.

– Packs, cajas y botellas de vino sueltas donadas por VINOS MALPICA. 

– Coches metálicos de decoración de DtDetalles

– Camiseta deportiva donado por Antoni M

– Packs de aceite de “CORTIJO LA VIEJA“.

– Cajas de hortalizas por la comercializadora hortofrutícola HORTAMAR.

– Cajitas de especialidades hortícolas por COHORSAN del Grupo Única.

– Diferentes regalos de “REAL CAFÉ“.


 

 

Agradecer a todos los participantes inscritos, a los asistentes y al publico en general, por hacer un día lúdico y agradable.

Un efusivo aplauso a todos los integrantes de la organización que han hecho posible con su implicaciónesfuerzo y dedicación, la celebración este evento festivo.

Agradecer a todos los usuarios inscritos que han utilizado la herramienta de inscripción anticipada de “Unumove”, tan novedosa y beneficiosa para el organizador y cómoda para el participante.

 


Desde unumove.com queremos dar mil gracias a Roberto Villegas Rodriguez y a Alex Martinez Martinez por las fotos de la concentración que os han enviado, para que las puedan disfrutar todo el mundo junto con la crónica.

 

Mi Cuenta