ZONA DE INSCRIPCIÓN

SAN JUAN MOTERO EN ALMERIMAR 23, 24 Y 25 DE JUNIO
22/05/2017

VII MÍTICA DE LA ALDEILLA – 28 de mayo 2017

5,00

Inscripción 5 € por vehículo.

Incluye bolsa con varios detalles (camiseta, pegatina conmemorativa, dorsal, tickets de refresco, algún regalo más e instrucciones impresas para las votaciones y para el concurso).

Si te quedas a comer: el menú cuesta 15 eur. y puedes elegir el 2° plato entre carne o pescado.
También hay un menú infantil por 8 euros.

(LIMITE: 130 COMENSALES)

Se controlará la cantidad de personas por vehículo que asista a la comida.

Máximo 2 personas por coche. Ya se ha cubierto el cupo de más 2 personas por coche.
Se anularán aquellas inscripciones con comida que infrinjan este límite (más de 2). Se pretende en la comida asistan el mayor nº de inscritos posibles.

Si tienen cualquier duda, contacten por teléfono. Gracias y disculpen las molestias. El aforo del restaurante es limitado.

Agotado

SKU: AL2017-1 Categoría:
Comparte:

Primero agradecer a todos los patrocinadores y a los colaboradores por hacer posible esta VII edición.
Como en los años anteriores, la idea es muy simple: sacar el “cacharro viejo” (eso dicen algunos jeje), mostrarlo, darse una vuelta con el y disfrutar el almuerzo con gente afín al mundo del motor.

Por ello, con tanto coche se trata de simplificar lo máximo posible para no tener incidencias de ningún tipo y acentuar a los protagonistas de este tipo de eventos: LAS PERSONAS.

Este año, para dar mejor servicio y de mayor calidad, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes y para el restaurante sepa de antemano, los comensales y el 2º plato.

Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar los comensales, el 2º plato del menú e incluso si viene algún niño, se puede indicar “menú infantil”.

Ya sólo quiero decir, que os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un dia agradable, con gente con la misma afición y sobre todo, sacar el “trasto viejo”. Muchas veces se queda el pobre parado sin tiempo para dedicárselo.

ASI QUE, A APUNTARSE A LA VII MITICA DE LA ALDEILLA a través de esta nueva herramienta, que nos facilita la gestión del evento a todos.

Un saludo y os espero allí a todos tanto a los anteriores asistentes como a los nuevos que habéis oído de nosotros.

(Si se deja algo en el tintero, no dudéis en avisar para indicarlo o corregirlo)…

Lugar concentración: Avda Pais Vasco en Santa María del Águila (Almería) – CP: 04710
Fecha: Domingo 28 de mayo.
Hora: 10:00h (estaremos a partir de las 8:30h organizando.
Hora Salida Ruta hacia Almerimar: 12:30h (empezaremos a recoger a las 12:15h)
Tanto en el punto de encuentro como en Almerimar, se podrán disfrutar de los refrescos que entregamos por coche inscrito. Allí estaremos un rato charlando.
El almuerzo será entre las 14:00-14:15h.
Después del postre, sobre las 16:00-16:15h se hará la entrega de trofeos, del concurso y de regalos para los inscritos presentes allí.

Sólo inscripción: 5 euros. Se entrega bolsa con varios detalles (camiseta, pegatina conmemorativa, dorsal, tickets de refresco, algún regalo más e instrucciones impresas para las votaciones y para el concurso).
– Inscripción + Comida: 20 euros sólo una persona en el coche. 35 euros sería conductor + copiloto. Ell menú cuesta 15 euros. Solo tendrán acceso al menú aquellas personas, que se inscriban con un vehículo.

Tarjeta (prepago, débito, crédito) o PayPal.

Nota: Si el pago se hace por PayPal, se incrementará el importe a pagar un fijo de 0,35 euros más el 3,4% del importe total pagado.

MENÚ MÍTICA DE LA ALDEILLA

ENTRANTES

Ensalada de la casa

Surtido de jamón y queso

1er. Plato.

Paella Mixta

2º. Plato a elegir.

Bacalao a la muselina de ajo

ó

Medallones de Solomillo con salsa de champiñones

Postre.

Profiteroles con Nata

___________________________

Bodega completa: Agua, cerveza, refrescos, vino.

(Se incluye café y/o infusiones)

El menú como podéis comprobar, es bastante completo (aperitivos,1er plato, 2º plato a elegir, postre, café, pan, bebidas…) y será donde siempre (Truckstop al lado del Polígono La Redonda). Por buen trato y por poder aparcar tanto coche. Además así se evita el problema de que los niños los estén toqueteando y encima de ellos.

– Trofeo al más lejano (se comprobará al participante que más lejos viene con su vehículo)

– Trofeo al más histórico (el vehículo más antiguo por fecha de fabricación. Se comprobará la documentación del vehículo)

– Trofeo al más caracterizado (Vehículo cuyos participantes vayan caracterizados a la época de la fecha de fabricación de dicho vehículo inscrito)

– Trofeo al más votado hasta los 50′ (vehículo hasta 1959 según documentación con más votos por parte de los usuarios/inscritos )

– Trofeo al más votado de los 60′ y 70′ (vehículo de 1960 hasta 1979 según documentación con más votos por parte de los usuarios/inscritos )

– Trofeo al más votado de los 80′ y 90′ (vehículo de 1980 a 1992 según documentación con más votos por parte de los usuarios/inscritos )

– Trofeo al Club más numeroso (con más integrantes de ese club inscritos a la VII MITICA DE LA ALDEILLA)

Aquella fotografía que sea “la más original y/o divertida” del vehículo o de los integrantes del mismo , que se haga durante el evento (de 10:00h-14:00h) y que se suba a “unumove”, recibirá un MAGNÍFICO REGALO.
Se tiene que ver de manera obligatoria el dorsal de la inscripción para su identificación en la fotografía.
Se adjuntará en la bolsa que se entrega por la inscripción, el enlace y las instrucciones para participar en el concurso.

Posterior a la entrega de los trofeos y del ganador del concurso, se sortearán más 25 regalos entre todos los inscritos a la VII MITICA DE LA ALDEILLA y presentes en el restaurante. Se realizará la correspondiente comprobación, para evitar cualquier engaño y perjuicio a los demás asistentes presentes.

– FECHA Y HORA LÍMITE INSCRIPCIÓN: Domingo 28 de mayo a las 12:00h.  Se AMPLIA el LÍMITE para quién antes o a la llegada al evento pueda inscribirse sin hacer cola.

– N° MÁXIMO INSCRIPCIONES: 100 usuarios participantes.

– LÍMITE RESTAURANTE: 130 comensales.

Se controlará la cantidad de personas por vehículo que asista a la comida.

Máximo 2 personas por coche. Ya se ha cubierto el cupo de más 2 personas por coche.
Se anularán aquellas inscripciones con comida que infrinjan este límite (más de 2). Se pretende en la comida asistan el mayor nº de inscritos posibles.

Si tienen cualquier duda, contacten por teléfono. Gracias y disculpen las molestias. El aforo del restaurante es limitado.

 

Hasta el jueves 25 de mayo a las 23:59h.

Se podrá anular la asistencia al evento con la devolución del importe pagado de cada concepto (a excepción del 10% de la gestión de la inscripción por parte de Unumove).

Por ejemplo, si una pareja paga 1 inscripción y 2 comidas, se le devolverá:

– Inscripción: 4,50 euros ( 5 eur menos el 10% de la gestión de Unumove )

– Comidas: 30 euros.

Por tanto, el usuario ha pagado 35 euros y se le ha devuelto 34,50 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta). 

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 5,52 euros de la inscripción, se le devolverá 4,50 euros. Si ha pagado 2 menús + inscripción, 36,54 euros, se le hará una devolución de 34,50 euros.

Pasada esa fecha límite (23:59h – 25/05/17), no se devolverá el importe pagado, bajo ningún concepto.

A través de las diferentes redes sociales y/o en el teléfono 644430410.

Mi Cuenta