ZONA DE INSCRIPCIÓN

SAN JUAN MOTERO EN ALMERIMAR 23, 24 Y 25 DE JUNIO
22/05/2017
the TORROX MOTOR show – VI Edición – 21, 22 y 23 de julio de 2017
22/06/2017

1ª Concentración de Vehículos Clásicos Las Marinas (Roquetas de Mar) – 9 de julio de 2017

5,00

Inscripción de 5 euros por vehículo. Se entrega una bonita camiseta del evento, adhesivo y un recordatorio del evento.

Requisito obligatorio: Vehículo con antigüedad mínima de 25 años. (matriculado antes del 9 de julio de 1992).

Paella gratis para los vehículos inscritos en la barra de la caseta de la feria.

Fecha límite Inscripción anticipada: Viernes 7 de Julio a las 23:59h.

**CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA – SE REALIZARÁN INSCRIPCIONES (SEGÚN ORDEN DE LLEGADA) EN EL PUNTO DE ENCUENTRO HASTA AGOTAR LAS PLAZAS DISPONIBLES**

**Para más información pinche en cada uno de los despegables situados mas abajo**

Agotado

SKU: LM2017-1 Categoría:
Comparte:

Con motivo de las Fiestas Patronales 2017 en honor a la Virgen del Mar, se celebrara la 1a Concentración de vehículos clásicos de la barriada de Las Marinas, municipio de Roquetas de Mar.  El domingo día 9 de julio de 2017 os esperamos con vuestro vehículo clásico, o sin el, donde pasaremos una mañana estupenda rodeados de buen ambiente, disfrutaremos de una exhibición de baile a cargo de la “Academia de baile Maria Carricondo” y degustaremos un delicioso plato de Paella de manera gratuita.

Agradecer a todos los patrocinadores y a los colaboradores por hacer posible esta 1ª edición. ¡¡GRACIAS!!

Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes, para que los participantes se inscriban de manera anticipada y con su justificante de pago.
Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar la marca y modelo de coche, matrícula, fecha de matriculación, fecha de nacimiento, si perteneces a un club, talla de la camiseta que regalamos con la inscripción del evento o cualquier indicación que estimes aportar a los organizadores.
Ya sólo quiero decir, que os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un dia agradable, con gente con la misma afición y sobre todo, sacar el “trasto viejo”. Muchas veces se queda el pobre parado sin tiempo para dedicárselo.

Lugar concentración: C/ Lepanto en Las Marinas – Roquetas de Mar (Almería) – CP: 04740
Fecha: Domingo 9 de julio.
Hora: 10:00h (estaremos a partir de las 9:00h organizando)
A las 13:00h por gentileza de la Academia de baile Maria Carricondo disfrutaremos de un baile por parte de miembros de la misma en el recinto automovilístico.

A partir de las 14:00h se podrá degustar de manera gratuita un delicioso plato de PAELLA para los participantes inscritos. Desde las 13:30h estará abierta la barra de la feria del mediodía para los que quieran adelantarse a la paella para tomar, por ejemplo, una cerveza fresquita con una tapa.

–  A las 15:30h se hará la entrega de trofeos y de regalos para los inscritos presentes allí.

** Se establecerá un parking vehículos reservado y vigilado para aquellos participantes inscritos que quieran permanecer en la zona de la Feria **.

– Inscripción: 5 euros. Se entrega una bonita camiseta del evento, adhesivo y un recordatorio.

Requisito obligatorio: El vehículo presentado deberá tener una antigüedad mínima demostrable de 25 años (antes del 9 de julio de 1992).

Al inscribirse a este evento «1ª CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS CLÁSICOS LAS MARINAS-ROQUETAS DE MAR» acepta las condiciones y normas del mismo sin coacción alguna, sólo como aficionado:

– Se exime de toda responsabilidad a la organización del evento, ya que esta reunión es de carácter amistoso y NO de carácter competitivo, participando como un conductor más.

– Su vehículo estará con toda la documentación en regla para poder circular; respetará el Código de Circulación, sin actitudes ni maniobras que pongan en riesgo la Seguridad Vial así como la Seguridad Ciudadana (conducción  de forma manifiestamente temeraria, de forma negligente, de forma indebida,…)

– Como participante inscrito al evento, se hace responsable de los daños que su vehículo o conducción pueda ocasionar.

Tarjeta (prepago, débito, crédito) o PayPal.

Nota: Si el pago se hace por PayPal, se incrementará el importe a pagar un fijo de 0,35 euros más el 3,4% del importe total pagado.

– Trofeo al primer inscrito (aquel participante que se haya inscrito en primer lugar al evento)

– Trofeo al más lejano (se comprobará al participante que más lejos viene con su vehículo)

– Trofeo al más histórico (el vehículo más antiguo por fecha de fabricación. Se comprobará la documentación del vehículo).

– Trofeo al conductor más veterano (se comprobará el DNI)

– Trofeo al Club más numeroso (con más integrantes de ese club inscritos)

Posterior a la entrega de los trofeos, se sortearán más de 20 regalos entre todos los inscritos allí presentes. Se realizará la correspondiente comprobación, para evitar cualquier engaño y perjuicio a los demás asistentes presentes.

– FECHA Y HORA LÍMITE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA: Viernes 7 de julio a las 23:59h.  

– N° MÁXIMO INSCRIPCIONES: 90 usuarios participantes.

Hasta el jueves 6 de julio a las 23:59h.

Se podrá anular la asistencia al evento con la devolución del importe pagado de cada concepto (a excepción del 10% de la gestión de la inscripción por parte de Unumove).

Por ejemplo, si una persona paga 1 inscripción, se le devolverá:

– Inscripción: 4,50 euros ( 5 eur menos el 10% de la gestión de Unumove )

Por tanto, el usuario ha pagado 5 euros y se le ha devuelto 4,50 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta). 

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 5,52 euros de la inscripción, se le devolverá 4,50 euros. 

Pasada esa fecha límite (23:59h – 06/07/17), no se devolverá el importe pagado, bajo ningún concepto.

A través de las diferentes redes sociales y/o en el teléfono 633 893 093.

Mi Cuenta