Si te gustaría formar parte de nuestro grupo, asistir a nuestros eventos y disfrutar de todas nuestras actividades, antes, DEBERÁ LEER Y ACEPTAR LAS NORMAS/REGLAS DE PVM, donde tendremos una serie de requisitos mínimos que debemos cumplir para el buen funcionamiento y organización del mismo.
PVM se creó en 2013 con el fin de crear un buen grupo en la región murciana y alrededores, con una serie de miembros apasionados al mundo del motor.
El objetivo son coches especiales, no nos guiamos por la época, marca o por el valor del vehículo, como podemos encontrarnos en otros grupos.
Criterios del vehículo
-Originalidad
-Prestaciones
-Estado
-Preparación
-Tipo de combustible: Gasolina, salvo alguna excepción
-Impacto que haya tenido en la historia del automóvil
Otros criterios a tener en cuenta
Asistencia como mínimo a 3 eventos durante el año
Participación en el grupo de WhatsApp en la medida de lo posible
Ingreso de la cuota anual (según el mes de ingreso), para beneficiarte de todas las salidas organizadas que hay mensualmente (gastos de la salida no incluidos) y además incluye Polo Oficial del Grupo con todo bordado + pegatina.
En el grupo de WhatsApp predominará temas automovilísticos y fotografías de los mismos, evitando otro tipo de temas que se salgan de la línea. Para ello, tenemos otro grupo el que deberá solicitar ser añadido si desea. Los temas personales o las discrepancias fuera de tono, se resolverán fuera del grupo, cualquier miembro que realice algún comentario fuera de lugar o pueda ofender a otro del mismo, podrá ser expulsado sin previo aviso.
PVM SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN
Si estás de acuerdo con lo anterior, te damos la bienvenida a este grupo, o más
bien como nos gusta llamarlo a nosotros, ¡¡¡a esta gran familia!!!
– El recorrido de una ruta es libre, PVM la sugiere de manera óptima. Todos los eventos contienen rutas que transcurren en carretera o vías públicas y se someten a la normativa de la Dirección General de Tráfico por lo que es imprescindible respetarla al pie de la letra.
– Los eventos PVM son para disfrutar conduciendo, no se permite una conducta inadecuada con los coches de dentro y fuera de la ruta.
– Respeta la distancia de seguridad en carretera.
– No respetar las normas de forma deliberada o en repetidas ocasiones será motivo de expulsión del evento con efecto inmediato y exclusión de eventos futuros.
– Mantener un buen ambiente es indispensable entre los participantes, así como respetar al personal del evento y las instalaciones ocupadas.
– Prohibido la reventa de la entrada, es motivo de expulsión y/o exclusión de futuros eventos.
– A la llegada se entregará todo lo necesario para seguir la ruta. No obstante, es recomendable hacer uso de aparatos GPS.
– La organización marcará el camino con el coche de apertura de ruta, pero también dispondremos de otros coches de apoyo en el grupo. Ante la duda síguelos. No se permitirá el adelantamiento al coche de apertura de ruta, este marcará el ritmo de forma ágil pero respetuosa con las normas y el resto de conductores.
Al inscribirse a un evento de PVM acepta las condiciones y normas del mismo sin coacción alguna, sólo como aficionado:
– Se exime de toda responsabilidad a la organización, las reuniones son de carácter amistoso y NO de carácter competitivo, participando como un conductor más.
– Su vehículo estará con toda la documentación en regla para poder circular; respetará el Código de Circulación, sin actitudes ni maniobras que pongan en riesgo la Seguridad Vial así como la Seguridad Ciudadana (conducción de forma manifiestamente temeraria, de forma negligente, de forma indebida,…)
– Como participante inscrito a un evento, se hace responsable de los daños que su vehículo o conducción pueda ocasionar.
La organización se reserva el derecho de modificar cualquier dato de un evento, como por ejemplo horarios, punto de encuentro o ruta, importe de la inscripción, composición del menú,…para mejorar el evento sin previo aviso.