ZONA DE INSCRIPCIÓN

II KDD CÁDIAR CLÁSICOS & RACING
22/05/2019
VII CLÁSICA PUERTO DE LA RAGUA de Bmw Z’s & ///M’s
01/07/2019

Pago POLO PVM ACOMPAÑANTE

15,00

SÓLO PAGO POLO ACOMPAÑANTE


Si ya llamamos la atención con nuestros increíbles vehículos, ¿por qué no hacernos notar nosotros con estas magníficos polos y sobre todo diferenciarnos del resto de Clubs? 


Como recordatorio, DEBERÁ LEER Y ACEPTAR LAS NORMAS/REGLAS DE PVM, donde tendremos una serie de requisitos mínimos que debemos cumplir para el buen funcionamiento y organización del mismo.


 

– Para más información sobre PVM pinche en cada uno de los despegables situados más abajo –

×

Pago POLO PVM ACOMPAÑANTE #1


15,00
SKU: PPPVM2020-2-1-1 Categoría:
Comparte:

¿ Qué es PVM ?

PVM son las siglas de Performance Vip Murcia. Nace de la idea de varios buenos amigos de juntarse y salir a rutear con sus coches llamativos, exclusivos o singulares. Desde 2013 llevamos haciendo diferentes eventos durante todo el año, en el que una vez por mes, se hace una salida, una ruta, un almuerzo o una escapada de fin de semana. 

 

¡¡ Asi que no lo pienses más y únete a los 60 vehículos que forman parte de PVM !!

En función de la fecha de incorporación a PVM se paga un importe u otro:

Desde OCTUBRE hasta FEBRERO un importe de 40 euros

Desde MARZO hasta ABRIL un importe de 30 euros

Desde MAYO hasta JULIO un importe de 20 euros

En los meses Agosto y Septiembre no es posible darse de alta, habría que esperar hasta OCTUBRE.

 

 

 

 

 

2020

Enero: ALMUERZO + PAELLA en La Manga del Mar Menor (Murcia) – Domingo 26 de enero

Marzo: LA RUTA DE LAS SENSACIONES en Vera (Almería) – Sábado 28 y Domingo 29 de marzo (anulada por COVID-19)

Mayo: *Estado de alarma*

Julio: 7º ANIVERSARIO

Agosto: CERRADO POR VACACIONES

Septiembre: ***

Noviembre: CENA NAVIDAD

 

 

 


 

Requisito obligatorio: El/los participante/s deberá ser de PVM o previamente aceptado por la organización y con invitación exclusiva (en caso de no haberse valorado se anulará la inscripción a ese evento)

Si te gustaría formar parte de nuestro grupo, asistir a nuestros eventos y disfrutar de todas nuestras actividades, antes, DEBERÁ LEER Y ACEPTAR LAS NORMAS/REGLAS DE PVM, donde tendremos una serie de requisitos mínimos que debemos cumplir para el buen funcionamiento y organización del mismo.
PVM se creó en 2013 con el fin de crear un buen grupo en la región murciana y alrededores, con una serie de miembros apasionados al mundo del motor.

El objetivo son coches especiales, no nos guiamos por la época, marca o por el valor del vehículo, como podemos encontrarnos en otros grupos.


Criterios del vehículo 

 -Originalidad
 -Prestaciones
 -Estado
 -Preparación
 -Tipo de combustible: Gasolina, salvo alguna excepción
 -Impacto que haya tenido en la historia del automóvil


Otros criterios a tener en cuenta

 Asistencia como mínimo a 3 eventos durante el año
 Participación en el grupo de WhatsApp en la medida de lo posible
 Ingreso de la cuota anual (según el mes de ingreso), para beneficiarte de todas las salidas organizadas que hay mensualmente (gastos de la salida no incluidos) y además incluye Polo Oficial del Grupo con todo bordado + pegatina.


En el grupo de WhatsApp predominará temas automovilísticos y fotografías de los mismos, evitando otro tipo de temas que se salgan de la línea. Para ello, tenemos otro grupo el que deberá solicitar ser añadido si desea. Los temas personales o las discrepancias fuera de tono, se resolverán fuera del grupo, cualquier miembro que realice algún comentario fuera de lugar o pueda ofender a otro del mismo, podrá ser expulsado sin previo aviso.

En el caso de salirse del grupo de WhatsApp, ya sea de manera intencionada o sin querer, hasta pasado un tiempo prudencial no podrá incluirse en el mismo. 


PVM SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN
Si estás de acuerdo con lo anterior, te damos la bienvenida a este grupo, o más
bien como nos gusta llamarlo a nosotros, ¡¡¡a esta gran familia!!!


 

– El recorrido de una ruta es libre, PVM la sugiere  de manera óptima. Todos los eventos contienen rutas que transcurren en carretera o vías públicas y se someten a la normativa de la Dirección General de Tráfico por lo que es imprescindible respetarla al pie de la letra.

– Los eventos PVM son para disfrutar conduciendo, no se permite una conducta inadecuada con los coches de dentro y fuera de la ruta.

– Respeta la distancia de seguridad en carretera.

– No respetar las normas de forma deliberada o en repetidas ocasiones será motivo de expulsión del evento con efecto inmediato y exclusión de eventos futuros.

– Mantener un buen ambiente es indispensable entre los participantes, así como respetar al personal del evento y las instalaciones ocupadas.

– Prohibido la reventa de la entrada, es motivo de expulsión y/o exclusión de futuros eventos.

– A la llegada se entregará todo lo necesario para seguir la ruta. No obstante, es recomendable hacer uso de aparatos GPS.

– La organización marcará el camino con el coche de apertura de ruta, pero también dispondremos de otros coches de apoyo en el grupo. Ante la duda síguelos. No se permitirá el adelantamiento al coche de apertura de ruta, este marcará el ritmo de forma ágil pero respetuosa con las normas y el resto de conductores.

Al inscribirse a un evento de PVM acepta las condiciones y normas del mismo sin coacción alguna, sólo como aficionado:

– Se exime de toda responsabilidad a la organización, las reuniones son de carácter amistoso y NO de carácter competitivo, participando como un conductor más.

– Su vehículo estará con toda la documentación en regla para poder circular; respetará el Código de Circulación, sin actitudes ni maniobras que pongan en riesgo la Seguridad Vial así como la Seguridad Ciudadana (conducción  de forma manifiestamente temeraria, de forma negligente, de forma indebida,…)

– Como participante inscrito a un evento, se hace responsable de los daños que su vehículo o conducción pueda ocasionar.

 

La organización se reserva el derecho de modificar cualquier dato de un evento, como por ejemplo horarios, punto de encuentro o ruta, importe de la inscripción, composición del menú,…para mejorar el evento sin previo aviso.

Tarjeta (prepago, débito, crédito) o PayPal.

Nota: Si el pago se hace por PayPal, se incrementará el importe a pagar un fijo de 0,35 euros más el 3,4% del importe total pagado.


Los datos que se trasladarán a PVM para ser nuevo miembro será:

– NOMBRE Y APELLIDOS

– TELÉFONO

– DNI: sólo las 4 últimas cifras y la letra (ejemplo ****1234A)

– CÓDIGO POSTAL, POBLACIÓN Y PROVINCIA

– FECHA Y HORA DE COMPRA

 

Se podrá anular la compra del polo de PVM hasta 24 horas después de realizar dicho pago, con la devolución del importe pagado (a excepción del 10% de la gestión de la inscripción por parte de Unumove). 

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. 



Seguro que tienes mi teléfono (Martín) o estas incluído en el grupo de Whatsapp…jeje

Aún así te indico mi teléfono por si acaso: +34 617 77 15 73

Puedes seguirnos en Instagram/Perfomance_Vip_Murcia o en Facebook/Performance_Vip_Murcia para ver todas las fotos de eventos pasados.


 

Cualquier incidencia, problema o duda a la hora de realizar de realizar el ALTA como MIEMBRO a PVM, puede contactar también por  Whatsapp al +34 644 430 410

.

Mi Cuenta