ZONA DE INSCRIPCIÓN

EVENTO ZONA CENTRO 2022 – BMW MOTORSPORT ESPAÑA
14/03/2022
8º RETO CONGUIT@S – 11 junio de 2022
27/03/2022

II RUTA MOTOTURISTICA GAS A CASCOPORRO – 22 MAY ’22

10,00


*** IMPORTANTE: EL Nº DE DORSAL DEFINITIVO SE ASIGNARÁ Y ENVIARÁ AL CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES POR ORDEN DE REALIZACIÓN ***


Inscripción RUTA + COMIDA: 10 euros por persona. Incluye picoteo, comida, dos refrescos (tickets), obsequio del evento (el dinero invertido en el obsequio será donado a Ucrania) y concierto de los Yorkos, auténtico pop-rock para amenizar el tardeo. 

La COMIDA se celebrará en el RESTAURANTE LAS VEGAS (Huercal Overa – Almería)


**Nota importante: Al realizar la inscripción usted acepta la declaración, normas del evento, derechos de imagen del evento y exención de responsabilidades.


Requisito obligatorio: El vehículo presentado deberá ser una motocicleta con I.T.V. vigente, póliza de seguro en vigor y asistencia en viaje.


– Lugar punto de salida:  RESTAURANTE LAS VEGAS en HUERCAL OVERA (Almería)
– Fecha y hora: Domingo 22 de mayo – 08:00h
–  A las 10:00h se iniciará la II RUTA MOTOTURISTICA GAS A CASCOPORRO

 *** PINCHE AQUÍ para ver el PUNTO DE SALIDA***


BRIEFING Y ENTREGA MATERIAL: Domingo 22 de mayo de 08:00h a 09:00h en el mismo punto de salida


Plazas Limitadas a 200 PARTICIPANTES


FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: Viernes 20 de mayo a las 23:59h. 

FECHA MÁXIMA POLÍTICA ANULACIÓN INSCRIPCIÓN: Jueves 19 de mayo a las 23:59h. 


Tanto la salida como la comida será en el RESTAURANTE LAS VEGAS en Huercal Overa   – (Pinche aquí para ver su UBICACIÓN)

Después de la ruta disfrutaremos de un concierto del grupo «Los Yorkos» (Auténtico Pop Rock) y en durante el mismo se harán diferentes sorteos de unos regalos/detalles entre los participantes asistentes. 


Para más información pinche en cada uno de los despegables situados más abajo

Agotado

SKU: RMGAC2022-2-1 Categoría:
Comparte:
¿Ganas de moto, ruta, refrigerio y concierto? ¡Estás de suerte! Vente con los del Gas a Cascoporro a Restaurante Las Vegas. 

Ruta Mototurística Gas a Cascoporro es un evento motociclista de ocio y navegación de carácter no competitivo ni deportivo por carreteras abiertas al tráfico por Almería y provincias anexas y de carácter popular.

Un recorrido de unos 100km por carreteras convencionales evitando aglomeraciones de tráfico y enlazando sucesiones de curvas de buen asfalto y paisajes pintorescos típicos de la zona.

Disfrutaremos así de un día turístico encima de tu moto rodeado de aficionados a este mundo.

Está diseñado para realizarlo en 3 horas cumpliendo siempre las normas de tráfico vigentes en dichas carreteras.

El itinerario es secreto hasta el mismo día del evento donde haremos entrega del dorsal en un Briefing y allí explicaremos los detalles de la ruta y el desarrollo del evento.

Queremos aportar nuestro grano de arena, y el dinero invertido en el obsequio será donado a Ucrania.

Agradecer a todos los colaboradores por hacer posible esta ruta. ¡¡GRACIAS!!

Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes, para que los participantes se inscriban de manera anticipada y con su justificante de pago.
Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar nombre de piloto y/o copiloto; la marca y modelo de moto; matrícula; o cualquier indicación que estimes aportar a los organizadores.
Ya sólo quiero decir, que os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un dia agradable, con gente con la misma afición y sobre todo, disfrutar del paisaje, que con un coche es más complicado.

– Lugar punto de encuentro: RESTAURANTE LAS VEGAS en HUERCAL OVERA (Almería) –  PINCHE AQUÍ para ver el PUNTO DE ENCUENTRO


Hora Punto de encuentro: 08:00h 

Se entrega obsequio, ticket de comida e itinerario de la ruta. Ruta de unos 100km aprox.


– Hora Salida Ruta:  10:00h

Salida guiada a las 10:00h con una parada en ruta. El itinerario de la ruta es por carreteras convencionales evitando aglomeraciones de tráfico y enlazando sucesiones de curvas de buen asfalto y paisajes pintorescos típicos de la zona.


– Hora Llegada Punto Partida:  13:00h
Horario de llegada aproximada al punto de partida, Restaurante Las Vegas, será a las 13:00h donde habrá un lugar reservado para aparcar nuestras motos y poder disfrutar de un refrigerio e intercambiar opiniones.

– Hora Comida:  14:00h – 14:30h

La comida, sobre las 14:00h-14:30h, estará organizada en mesas de 10-12 comensales con picoteo en el centro y plato de arroz incluido en el precio de la inscripción junto con dos refrescos.


 
Al término de la comida, sin hora aproximada, dará comienzo un concierto del grupo Los Yorkos para amenizar el tardeo. Además durante el concierto, se realizará sorteos de algunos detalles/regalos entre los participantes asistentes.
 


 
Además de daros las gracias por echar un ratillo con nosotros agradecemos vuestra colaboración con este evento ya que el dinero íntegro de los obsequios es donado a Ucrania para combatir las desavenencias de la guerra

 
Plazas limitadas a 200 inscripciones. 
 

**Nota importante: Al realizar la inscripción usted acepta la declaración, normas del evento, derechos de imagen del evento y exención de responsabilidades.


 
Requisito obligatorio: El vehículo presentado deberá ser una motocicleta con I.T.V. vigente, póliza de seguro en vigor y asistencia en viaje.
Es obligatorio venir con la moto y pasar la comprobación de requisitos antes de poder recoger el material y asistir al Briefing.

 

Inscripción RUTA + COMIDA: 10 euros por persona. Incluye picoteo, comida, dos refrescos (tickets), obsequio del evento (el dinero del obsequio será donado a Ucrania) y concierto de «Los Yorkos» -Auténtico pop-rock para amenizar el tardeo.

La COMIDA se celebrará en el RESTAURANTE LAS VEGAS (Huercal Overa – Almería)

Requisito obligatorio: El vehículo presentado deberá ser una motocicleta con I.T.V. vigente, póliza de seguro en vigor y asistencia en viaje.

Si tiene cualquier duda o incidencia a la hora de la inscripción, contacte con Unumove por Whatsapp al teléfono 644 35 80 62


 REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN


Motocicletas: Permiso de Circulación, Ficha Técnica, I.T.V., Póliza de Seguro en vigor y Asistencia en Viaje

Todas las motocicletas participantes deben cumplir el reglamento general de vehículos, llevar ITV en vigor, Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA) y Asistencia en Viaje, como mínimo, teniendo necesariamente que ser válido  en España.

Pilotos:  Ser mayor de 18 años y poseer Permiso de Conducción A o A2 en vigor. Los copilotos tendrán que ser obligatoriamente mayor de edad,

Conocer y aceptar las condiciones de este reglamento. Realizar correctamente todos los pasos de inscripción, pago de la misma y firmar documento de exención de responsabilidad.

– Enseñar el mail con el número de dorsal que ya te hemos enviado.
– No obedecer las indicaciones de los miembros de la organización supondrá la expulsión directa de la ruta.
– El personal de la organización encargado de sellar los puntos secretos estará bien identificado en lugares con amplio aparcamiento, donde no será necesario parar el motor.

NO SE ENTREGARÁ EL MATERIAL NI SE DARÁ PARTICIPACION EN EL EVENTO A QUIEN NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS.

RUTA MOTOTURÍSTICA GAS A CASCOPORRO además proporciona recomendaciones turísticas de entornos, paisajes, pueblos, cultura, gastronomía y comercios. Siendo Huércal Overa escenario privilegiado donde se toma salida.


IMPORTANTE


 

 Si no puedes recoger tu dorsal el sábado a las 09:00h, el material para la ruta y asistir al Briefing debes ponerte en contacto con nosotros con antelación a través del mail gasacascoporro@gmail.com o al 619380305
Si por algún motivo no vas a poder realizar la ruta, es necesario ponerte en contacto con nosotros por los mismos medios anteriormente citados para que guardemos tu material. 


RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y LTCVMSV


Motoclub Gas a Cascoporro promueve el respeto al medio ambiente y la Ley de Tráfico y Seguridad Vial. Por lo que serán excluídos de la ruta los participantes que arrojen basura en la naturaleza y aquellos que no respeten las leyes vigentes en materia de circulación de vehículos por vías públicas. siendo obligatorio respetar los cultivos, el ganado y la propiedad privada en general. Los participantes serán responsables de los daños ocasionados, pudiendo ser expulsados del Desafío en cualquier momento por la organización.


EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES


Los participantes inscritos en Desafío Mototurístico Gas a Cascoporro son mayores de edad, con plena capacidad para participar voluntariamente y bajo su propia responsabilidad en la ruta.

Los participantes aceptan el Reglamento de Desafío Mototurístico Gas a Cascoporro. Reconocen que no es una actividad competitiva y aceptan los riesgos inherentes derivados tanto de la conducción de un vehículo durante los desplazamientos a las distintas actividades, como la propia asistencia al evento, por lo que entienden y aceptan que ni los organizadores ni ninguna de las personas que colaborar pueden considerarse responsables, bajo ningún concepto, por lesión, muerte u otro tipo de daños que puedan ocurrir como resultado de su participación en este evento, o como resultado de la negligencia de cualquiera de las partes, incluidas las incidencias que puedan surgir con todos los servicios contratados.

Además los participantes libran al evento en sí, y a sus organizadores, colaboradores, patrocinadores y otros participantes de toda responsabilidad civil derivada de la circulación por las vías públicas y de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudieran interponer por ellos mismos, sus familias, herederos o por las personas legalmente que puedan representarles a consecuencia de su participación en Desafío Mototurístico Gas a Cascoporro. Asimismo los participantes declaran tener en vigor el Seguro Obligatorio de Motocicletas y Asistencia en Viaje.

Todas las personas inscritas en el Desafío Mototurístico Gas a Cascoporro han leído y aceptan este Reglamento antes de realizar la confirmación de la inscripción mediante pago de la cuota. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular legalmente.

Asociación deportiva Gas a Cascoporro se reserva el derecho a la modificación del recorrido de la ruta, fecha de realización, lugar de salida o cancelación del evento por cualquier motivo hasta el mismo día de la salida sin derecho a realizar la devolución de la inscripción.

Igualmente no aceptará conductas irresponsables ni conducciones agresivas pudiendo expulsar de la ruta y retirar el dorsal en cualquier momento por el personal de la organización.


DERECHOS DE IMAGEN


Al inscribirse al evento usted acepta de manera expresa los derechos de uso de su imagen o imágenes tomadas antes, durante y después del DESAFIO, para utilizarlas en futuros eventos que realice el club GAS A CASCOPORRO.

Tarjeta (prepago, débito, crédito), BIZUM o PayPal.

Nota: Si el pago se hace por PayPal, se incrementará el importe a pagar un fijo de 0,35 euros más el 3,4% del importe total pagado.

 


FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: Viernes 20 de mayo a las 23:59h. 

FECHA MÁXIMA POLÍTICA ANULACIÓN INSCRIPCIÓN: Jueves 19 de mayo a las 23:59h. 

Después de esa fecha no se admitirán más participantes.

– N° MÁXIMO INSCRIPCIONES: 200 participantes.

** Jueves 19 de mayo a las 23:59h. **

Se podrá anular la asistencia al evento con la devolución del importe pagado de cada concepto (a excepción del 10% de la gestión de la inscripción por parte de Unumove).

1er EJEMPLO: si una persona paga 1 inscripción, 

– Devolución: 9 euros ( 10 eur menos el 10% de la gestión de Unumove por anulación de la inscripción )

Por tanto, el usuario ha pagado 10 euros y se le ha devuelto 9 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta o BIZUM). 

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 10,69 euros de la inscripción, se le devolverá 9 euros. 

2º EJEMPLO: si una persona paga 1 inscripción + acompañante, 

– Devolución: 18 euros ( 20 eur menos el 10% de la gestión de Unumove por anulación de la inscripción )

Por tanto, el usuario ha pagado 20 euros y se le ha devuelto 18 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta o BIZUM). 

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 21,03 euros de la inscripción, se le devolverá 18 euros. 

Pasada esa fecha límite (23:59h – 19/05/22), no se devolverá el importe pagado, bajo ningún concepto.

A través de las diferentes redes sociales:

FACEBOOK – GAS A CASCOPORRO


En el teléfono 619 380 305 (Alonso)

En el correo electrónico  gasacascoporro@gmail.com 


 

Si tiene cualquier duda o incidencia a la hora de la inscripción, contacte con Unumove por Whatsapp al 644 35 80 62

Mi Cuenta