I CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS BALANEGRA – 3 de junio
Primero agradecer a todos los patrocinadores y a los colaboradores por hacer posible la I CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS BALANEGRA y en especial al ayuntamiento de Balanegra (Almería) por la implicación total para el desarrollo de este evento (ORGANIZADOR).
La idea es muy simple: sacar “nuestras joyas clásicas” , exhibirlos, disfrutar de un gran día con gente afín al mundo del motor.
Por ello, se trata de simplificar lo máximo posible para no tener incidencias de ningún tipo y acentuar a los protagonistas de este tipo de eventos: LAS PERSONAS.
ASI QUE, A APUNTARSE A LA I CONCENTRACIÓN DE CLÁSICOS BALANEGRA.
Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control eficiente de los asistentes y para que los participantes se inscriban de manera fácil y anticipada con su justificante de pago.
Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar la marca y modelo de coche, matrícula, fecha de matriculación, fecha de nacimiento, si perteneces a un club o cualquier indicación que estimes aportar a los organizadores.
Ya sólo quiero decir, que ¡¡os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un día agradable, con gente con la misma afición y sobre todo, sacar el “trasto viejo”. Muchas veces se queda el pobre parado sin tiempo para dedicárselo.