ZONA DE INSCRIPCIÓN

VI Ruta de Gatos Madrid – Sábado 12 de octubre – 10:00h
02/07/2019
TANDAS PVM CIRCUITO CARTAGENA – SÁBADO 5 OCTUBRE 2019
23/08/2019

I CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS Y RACING LA MOJONERA

12,00

Lugar concentración: Carpa de Usos Múltiples en La Mojonera (Almería)
Fecha: Domingo 29 de septiembre a las 10:00h


*** PINCHE AQUÍ para ver el PUNTO DE ENCUENTRO ***


– ¡¡ LOS 50 PRIMEROS INSCRITOS TENDRÁN 2 CONSUMICIONES EXTRA !! –

– Inscripción anticipada: 12 euros por coche. Se entrega un ticket con una comida, una bebida y una camiseta como regalo (con posibilidad de elección de talla). Sólo tendrán acceso a la comida aquellas personas, que se inscriban con un vehículo.

– Inscripción mismo día: 15 euros por coche. Se entrega un ticket con una comida, una bebida y un lanyard como regalo. Sólo tendrán acceso a la comida aquellas personas, que se inscriban con un vehículo.

 

–  Comida ACOMPAÑANTES (Plato de arroz + pan + bebida): 4 euros por persona.


FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA: Viernes 27 de septiembre a las 23:59h.

FECHA LÍMITE POLÍTICA DE ANULACIÓN INSCRIPCIÓN: Jueves 26 de septiembre a las 23:59h.


RUTA por el municipio (se desvelará el día del evento)


En el punto de encuentro disfrutaremos de barra de bar, a la hora de comer de un fantástico plato de arroz  y no podrán faltar unos maravillosos regalos donados por los patrocinadores para sortearlos.

Requisito obligatorio: Vehículo presentado como clásico tiene que tener una antigüedad mínima de 25 años. (matriculado antes del 29 de septiembre de 1994).


Entrega de Premios y Sorteo de Regalos entre los participantes inscritos


 

– Para más información pinche en cada uno de los despegables situados más abajo –

 

Agotado

SKU: ICCRLM2019-1 Categoría:
Comparte:

I CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS Y RACING LA MOJONERA – 29 SEPTIEMBRE 2019

 

Primero agradecer a todos los patrocinadores y a los colaboradores por hacer posible la  II CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS Y RACING LA MOJONERA y en especial al Ayuntamiento de La Mojonera (Almería) por la implicación total para el desarrollo de este evento (ORGANIZADOR). 

La idea es muy simple: sacar “nuestro vicio” , exhibirlos, disfrutar de una fantástica ruta con gente afín al mundo del motor. 

Por ello, se trata de simplificar lo máximo posible para no tener incidencias de ningún tipo y acentuar a los protagonistas de este tipo de eventos: LAS PERSONAS.

ASÍ QUE, A APUNTARSE A LA  I CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS Y RACING LA MOJONERA.

 

Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control eficiente de los asistentes y  para que los participantes se inscriban de manera fácil y anticipada con su justificante de pago. En caso de que no puedas asistir y te hayas inscrito previamente, incluso podrás solicitar la devolución del importe de inscripción.

Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar la marca y modelo de coche, matrícula, fecha de matriculación, potencia de tu vehículo o cualquier indicación que estimes aportar a los organizadores.
Ya sólo quiero decir, que ¡¡os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un día agradable, con gente con la misma afición y sobre todo, sacar el “vicio”. Muchas veces se queda el pobre parado sin tiempo para dedicárselo.

Lugar concentración: Carpa de Usos Múltiples en La Mojonera (Almería)
Fecha: Domingo 29 de septiembre a las 10:00h


*** PINCHE AQUÍ para ver el PUNTO DE ENCUENTRO ***


10:00   INICIO DEL EVENTO E INSCRIPCIONES HASTA LAS 11:45H

Recepción de participantes e Inscripciones hasta las 11:45h en el lugar de la concentración. 


12:00 – SALIDA RUTA

Se inicia la ruta por el municipio.


14:00 –  COMIDA

En el mismo lugar de la concentración se hará una gran paella. Podrá disfrutar de un estupendo plato de arroz con una bebida.


15:30 – TROFEOS Y SORTEO 

Entrega de los diferentes trofeos y sorteo de regalos entre los participantes inscritos.


17:30 – EXHIBICIÓN EQUIPO DRIFT ALMERÍA

Nos podremos deleitar con los derrapes y acrobacias con los coches del Equipo Drift Almería


 

LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DEL CAMBIO DE CUALQUIER DATO U  HORARIO SEGÚN LA DISPONIBILIDAD EN EL TRANSCURSO DEL EVENTO

– ¡¡ LOS 50 PRIMEROS INSCRITOS TENDRÁN 2 CONSUMICIONES EXTRA !! –

 

– Inscripción anticipada: 12 euros por coche. Se entrega un ticket con una comida, una bebida y una camiseta como regalo (con posibilidad de elección de talla). Sólo tendrán acceso a la comida aquellas personas, que se inscriban con un vehículo.

– Inscripción mismo día: 15 euros por coche. Se entrega un ticket con una comida, una bebida y un lanyard como regalo. Sólo tendrán acceso a la comida aquellas personas, que se inscriban con un vehículo.

 

–  Comida ACOMPAÑANTES (Plato de arroz + pan + bebida): 4 euros por persona.


 

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA: Viernes 27 de septiembre a las 23:59h.

FECHA LÍMITE POLÍTICA DE ANULACIÓN INSCRIPCIÓN: Jueves 26 de septiembre a las 23:59h.


 

Requisito obligatorio: El vehículo presentado como clásico deberá estar matriculado antes del 29/09/1994

Al inscribirse a este evento «I CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS Y RACING LA MOJONERA» acepta las condiciones y normas del mismo sin coacción alguna, sólo como aficionado:

– Se exime de toda responsabilidad a la organización del evento, ya que esta reunión es de carácter amistoso y NO de carácter competitivo, participando como un conductor más.

– Su vehículo estará con toda la documentación en regla para poder circular; respetará el Código de Circulación, sin actitudes ni maniobras que pongan en riesgo la Seguridad Vial así como la Seguridad Ciudadana (conducción  de forma manifiestamente temeraria, de forma negligente, de forma indebida,…)

– Como participante inscrito al evento, se hace responsable de los daños que su vehículo o conducción pueda ocasionar.

– El recorrido es libre, se sugiere la ruta óptima. Todos los eventos contienen rutas que transcurren en carretera o vías públicas y se someten a la normativa de la Dirección General de Tráfico por lo que es imprescindible respetarla al pie de la letra.

– Este evento es para disfrutar conduciendo, no se permite una conducta inadecuada con los coches de dentro y fuera de la ruta.

– Respeta la distancia de seguridad en carretera.

– No respetar las normas de forma deliberada o en repetidas ocasiones será motivo de expulsión del evento con efecto inmediato y exclusión de eventos futuros.

– Mantener un buen ambiente es indispensable entre los participantes, así como respetar al personal del evento y las instalaciones ocupadas.

– Prohibido la reventa de la inscripción.

– A la llegada se entregará todo lo necesario para seguir la ruta. No obstante es recomendable hacer uso de aparatos GPS.

– La organización marcará el camino con el coche de apertura de ruta, pero también dispondremos de otros coches de apoyo en el grupo


Al participar en la exhibición de DRIFT en este evento “I Concentración Clásicos & Racing La Mojonera” acepta las condiciones y normas del mismo sin coacción alguna:

– Se exime de toda responsabilidad a la organización/dirección del evento, ya que esta exhibición es de carácter amistoso y NO de carácter competitivo, participando como un conductor más.

– Ser mayor de edad y con plena capacidad jurídica para obrar. En caso de ser menor de edad, autorización firmada por los padres o tutores legales.

– En ningún caso se aceptará la participación de aquellas personas que, por su comportamiento y actitud pueda suponerse que se encuentran bajo los efectos del alcohol u otras drogas. Esta decisión se adoptará en cualquier momento, por los responsables del comité de dirección/organización y será inmediatamente ejecutiva, obligándose todos los participantes a acatar estrictamente estas decisiones, por motivo de seguridad, sin perjuicio de que puedan cursar reglamentariamente su reclamación.

– Los participantes, de forma obligatoria, deberán utilizar el equipamiento adecuado, que, al menos, será el uso de casco homologado.

– En cualquier caso, los participantes prestarán su adecuado consentimiento a las presentes normas y demás condiciones que se establezcan y para ello suscribirán cuanta documentación sea precisa y aportaran los justificantes y acreditaciones que se les requieran.

– Como participante inscrito al evento, se hace usted responsable de los daños que su vehículo o conducción pueda ocasionar. Por ello, al suscribir este documento, como participante, como consecuencia de lo expuesto, y asumiendo que cualquier daño, tanto físico como material, que pudiese sufrir en mi persona o en el vehículo inscrito derivaría de mi libre y consiente participación en las pruebas, eximo de toda responsabilidad al respecto, a la entidad organizadora, los patrocinadores, o cualesquiera otros que pudieran colaborar en el desarrollo del evento, renunciando expresamente al ejercicio de cualesquiera acciones judiciales, de tipo penal o civil, que pudieran corresponderme en reclamación de los citados perjuicios.

– En cualquier caso, los vehículos se encontrarán en debido buen estado y, estarán equipados de carrocería completa y medidas de seguridad como retrovisores, asientos con reposacabezas, cinturón de seguridad, barra antivuelco (recomendable) y  arnés (recomendable). OBLIGATORIO USO DE CASCO POR PILOTO Y COPILOTO.

– El vehículo permanecerá en todo momento en aquellos espacios de estacionamiento que establezca la organización, y únicamente circulará en los momentos y por las vías que se designen por los responsables de las pruebas para su participación en las mismas, con especial atención a todas las indicaciones de seguridad y plena sujeción a las instrucciones que en cada momento se reciban.

 

Antes de participar en la exhibición de DRIFT obligatoriamente firmará un documento, en el cual aceptará que leído y está conforme con las normas de participación, indicando nombre completo, DNI y vehículo. Si usted no acepta firmar, NO podrá participar en el exhibición de DRIFT.


La organización se reserva el derecho de modificar cualquier dato del evento, como por ejemplo horarios, punto de encuentro o ruta, importe de la inscripción, composición del menú,…para mejorar el evento sin previo aviso.

Tarjeta (prepago, débito, crédito) o PayPal.

Nota: Si el pago se hace por PayPal, se incrementará el importe a pagar un fijo de 0,35 euros más el 3,4% del importe total pagado.

Trofeos  

 

– Premio al más lejano (se comprobará al participante que más lejos viene con su vehículo)

– Premio al más histórico (el vehículo más antiguo por fecha de fabricación. Se comprobará la documentación del vehículo).

– Premio al coche más potente (se comprobará ficha técnica)

– Premio al Mejor Corte (valorado por el público)


Sorteo

Se sortearán regalos entre todos los inscritos allí presentes. Se realizará la correspondiente comprobación, para evitar cualquier engaño y perjuicio a los demás asistentes presentes.


 

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA:  Viernes 27 de septiembre a las 23:59h.

– N° MÁXIMO INSCRIPCIONES: 150 vehículos .

– Nº  MÁXIMO DE COMENSALES ARROZ: 200 personas

 

Si tienen cualquier duda, contacten por teléfono.

Hasta el jueves 26 de septiembre a las 23:59h.

Se podrá anular la asistencia al evento con la devolución del importe pagado de cada concepto (a excepción del 10% de la gestión de la inscripción por parte de Unumove).


Por ejemplo(1), si una persona paga 1 inscripción, se le devolverá:

– Inscripción: 10,80 euros ( 12 eur menos el 10% de la gestión de Unumove )

Por tanto, el usuario ha pagado 12 euros y se le ha devuelto 10,80 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta).

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 12,76 euros de la inscripción, se le devolverá 10,80 euros.

Por ejemplo(2), si una persona paga 1 inscripción + 1 comida, se le devolverá:

– Inscripción: 14,40 euros ( 16 eur menos el 10% de la gestión de Unumove )

Por tanto, el usuario ha pagado 16 euros y se le ha devuelto 14,40 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta).

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 16,90 euros de la inscripción, se le devolverá 14,40 euros.

Por ejemplo(3), si una persona paga 1 inscripción + 3 comidas, se le devolverá:

– Inscripción: 21,60 euros ( 24 eur menos el 10% de la gestión de Unumove )

Por tanto, el usuario ha pagado 24 euros y se le ha devuelto 21,60 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta).

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 25,17 euros de la inscripción, se le devolverá 21,60 euros.

I CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS Y RACING LA MOJONERA


Pasada esa fecha límite (23:59h – 26/09/19), no se devolverá el importe pagado, bajo ningún concepto.

A través del teléfono 615 300 760 (Dani Navarro) 

 

Si tiene cualquier duda/problema a la hora de la inscripción, contacta a través de Whatsapp al teléfono 644 430 410

I CONCENTRACIÓN COCHES CLÁSICOS Y RACING LA MOJONERA

 


 

 

Mi Cuenta