ZONA DE INSCRIPCIÓN

Ruta Navideña Bmw ///Murcia
25/12/2018
La Ruta del Millón de Euros
02/01/2019

Evento Solidario Ruta de Gatos – Sábado 10:00h. – 26 de enero de 2019

0,00


Inscripción: 40 euros POR PERSONA ASISTENTE.  Desayuno y Menú con plato principal a elegir (Entrecott con guarnición o Merluza con salsa verde). Descuento de 10 euros si eres “GoldenCats”.

(En caso de no elegir ninguna opción del menú se anulará la inscripción

– Acción solidaria (donativo) a favor de la Residencia Tercera Edad Nuestra Señora de la Soledad: Desde 15 euros (opcional)

(Cualquier persona puede contribuir a la acción solidaria, aunque no asista presencialmente al evento)

Alta como “GoldenCats”: 55 euros por persona (importe anual 2019 – Opcional). Se aplica el descuento de 10 euros puesto que el importe normal anual es de 65 euros por persona.


– “Gato invisible“: El regalo no puede valer más de 10 euros (Revise las reglas en el apartado más abajo)


Fecha límite INSCRIPCIÓN anticipada: Viernes 18 de Enero a las 23:59h.


 

– Punto de encuentro: Residencia Tercera Edad Nuestra Señora de la Soledad en Parla  (Madrid) – ¡¡Los cuales prepararan y servirán el desayuno gratuito para todos los asistentes!!
Fecha y hora: Sábado 26 de enero de 2019 – 10:00h


*** PINCHE AQUÍ para ver el PUNTO DE ENCUENTRO ***

Desayuno solidario: 10:00h en el punto de encuentro.

Inicio de la Ruta: 11:30h  –  Se hará un Briefing antes de iniciar la ruta indicando de manera breve y concisa el recorrido de la misma y las normas básicas a seguir para “rutear” con éxito.

El mismo día del evento se enviará la ruta por Whatsapp por si alguien se pierde, que pueda llegar a las paradas o al restaurante “Patio de Los Olivos“.

*** PINCHE AQUÍ para ver la UBICACION DEL RESTAURANTE ***

La climatología, al ser ya mediados de enero, es muy variable pero comunico a todo el mundo que llueva, nieve o haga sol abrasador el evento no se cancelará.


 

Requisito aconsejable: El vehículo presentado que sea un modelo BMW Z1, Z3, Z4 o Z8; aunque puede asistir con cualquier otro tipo de vehículo.


¿Aún no sabes lo que es Ruta de Gatos? Pincha en rutadegatos.com y disfruta de todo lo que hacemos…


– Para más información pinche en cada uno de los despegables situados más abajo –

×

Evento Solidario Ruta de Gatos – Sábado 10:00h. - 26 de enero de 2019 #1

Yes No





0,00
SKU: RDGS2019-1-2-4 Categoría:
Comparte:

 


Señores y Señoritas!!

Finalizando otro año más como una familia, cada vez más grande. Dando las gracias a todos por los magníficos momentos que hemos compartido con Ruta de Gatos.

No puede faltar nuestro evento solidario del año para que sean muchas más personas a las que podamos hacer vivir una gran experiencia con nuestro granito de arena.

En los tiempos que corren y como se puede ver en varios de los hilos, nos andamos preocupando del tipo de coche que en próximos años nos van a dejar o no conducir. Mirando un poco más lejos nos adelantamos a cuando ya no podamos conducir ninguno. Edad en la que la autonomía de cada uno se ve reducida, las limitaciones aumenten casi cada día y nos veamos y tengamos el sentimiento casi indefensos en algunos aspectos.

¿Como te gustaría estar esos últimos años? Conoce lo importante que es ayudar.


Sábado 26 de Enero de 2019, un día para disfrutar todos juntos!

 

Ya sabes que no hace falta asistir en Zeta, lo importante es vernos, pero en esta ocasión si será un buen incentivo porque vamos a disfrutar de un magnifico desayuno, realizado por los integrantes de la asociación, así como de su compañía en el punto de encuentro, haciendo que vivan la ilusión de ver todas nuestras joyas juntas.
La aportación solidaria se verá reflejado directamente a la Fundación de Tercera Edad, afrontando un poquito mejor su año 2019 en la inmejorable labor que hacen para todo este sector.

Da igual que seas asistente o no, esta parte no tiene nada que ver con coches, rutas o kddas, tiene que ver con nosotros, la familia que aquí nos juntamos y por ello animo a todo el que está leyendo esto a que participe y haga participar a quien quiera.

Como el año pasado, nuestro “Miau Solidario” de aquellos que no pueden venir, pero si participar de forma solidaria, tiene el mismo valor que cualquier otro, y para los de la asociación ese valor os aseguro que es enorme. El que esté interesado le mandaré la información oportuna por privado.


Otra fecha más para reservar y poner toda nuestras mejores intenciones, empezando el 2019 por todo lo alto y deseando que paséis todos una feliz salida y entrada de año!!

 

¡¡Felices Fiestas Gateros!!


Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes, para que los participantes se inscriban de manera anticipada con su justificante de pago y/o ayuden de manera desinteresada a la *****

Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar el nombre completo de los asistentes por cada vehículo, la marca y modelo de coche, elección del menú, si colaboras con un, o cualquier indicación que estimes aportar al organizador.
Ya sólo quiero decir, que os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un dia agradable, hacer disfrutar a los integrantes de la fundación, compartir dichos momentos con gente con la misma afición y de rutear por paisajes increibles”

– Punto de encuentro: Residencia Tercera Edad Nuestra Señora de la Soledad en Parla  (Madrid) – ¡¡Los cuales prepararan y servirán el desayuno gratuito para todos los asistentes!!
Fecha y hora: Sábado 26 de enero de 2019 – 10:00h


*** PINCHE AQUÍ para ver el PUNTO DE ENCUENTRO ***

Desayuno solidario: 10:00h en el punto de encuentro.

Inicio de la Ruta: 11:30h  –  Se hará un Briefing antes de iniciar la ruta indicando de manera breve y concisa el recorrido de la misma y las normas básicas a seguir para “rutear” con éxito.

 El mismo día del evento se enviará la ruta por Whatsapp por si alguien se pierde, que pueda llegar a las paradas o al restaurante “Patio de Los Olivos“.

*** PINCHE AQUÍ para ver la UBICACION DEL RESTAURANTE ***

La climatología, al ser ya mediados de enero, es muy variable pero comunico a todo el mundo que llueva, nieve o haga sol abrasador el evento no se cancelará.

Solidaridad, gasolina y diversión….

Punto indispensable en Ruta de Gatos , la diversión, acentuada con nuestros momentos de risas con el famoso “Gato Invisible” no faltará este año.

Inscripción:   40 euros POR PERSONA ASISTENTE (desayuno y almuerzo incluido). Si eres GoldenCats, tendrás un descuento de 10 euros.

Acción solidaria (donativo “Miau Solidario”) a favor de la Residencia Tercera Edad Nuestra Señora de la Soledad: Desde 15 euros (opcional)

Alta como “GoldenCats”: 55 euros por persona (importe anual 2018 – Opcional). Se aplica el descuento de 10 euros puesto que el importe normal anual es de 65 euros por persona.


FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: Viernes 18 de enero a las 23:59h.

Es necesaria la inscripción cuanto antes por el tema de los restaurantes y porque siempre necesito unos días de margen para saber cuantos seremos finalmente para el resto de la organización, “Gato invisible” y/o sorpresas.


 

Requisito aconsejable: El vehículo presentado se aconseja que sea  cualquier modelo de BMW Z1, Z3, Z4 o Z8,  aunque se puede asistir con cualquier otro tipo de vehículo. En este evento prima más la acción solidaria, pero se pretende sorprender y hacer disfrutar a los integrantes de la fundación con la muestra de nuestros vehículos.

Si tiene cualquier duda o incidencia a la hora de la inscripción, contacte con Unumove al teléfono 644430410

 


ENTRANTES

Huevos rotos con Jamón
Crujiente de pollo con miel y mostaza
Surtido de Ibéricos
Tabla de Quesos

 

PLATO PRINCIPAL

(a elegir entre Carne o Pescado)

– Carne

Entrecott con guarnición


 

– Pescado

Merluza en salsa verde


POSTRE

– Tarta De chocolate


Se incluye: Pan, Bodega de la casa (cerveza, vino, casera, agua o refresco) 

 

Al inscribirse a este eventoEVENTO SOLIDARIO 2019 RUTA DE GATOSacepta las condiciones y normas del mismo sin coacción alguna, sólo como aficionado:

– Se exime de toda responsabilidad a la organización del evento, ya que esta reunión es de carácter amistoso y NO de carácter competitivo, participando como un conductor más.

– Su vehículo estará con toda la documentación en regla para poder circular; respetará el Código de Circulación, sin actitudes ni maniobras que pongan en riesgo la Seguridad Vial así como la Seguridad Ciudadana (conducción  de forma manifiestamente temeraria, de forma negligente, de forma indebida,…)

– Como participante inscrito al evento, se hace responsable de los daños que su vehículo o conducción pueda ocasionar.

Reglas del “Gato Invisible

1.- NO decir quien nos ha tocado.

2.- El regalo se compra en un “chino”o “Todo a 1€”.

3.- NO puede valer más de 10 euros.

4.- Se lleva el día del evento, envuelto con el nombre del destinatario. 

Tarjeta (prepago, débito, crédito) o PayPal.

Nota: Si el pago se hace por PayPal, se incrementará el importe a pagar un fijo de 0,35 euros más el 3,4% del importe total pagado.

Hasta el viernes 18 de enero a las 23:59h.

Se podrá anular la asistencia al evento con la devolución del importe pagado de cada concepto (a excepción del 10% de la gestión de la inscripción por parte de Unumove).


Por ejemplo, si una persona paga 1 inscripción, se le devolverá:

– Inscripción: 36 euros ( 40 eur menos el 10% de la gestión de Unumove )

Por tanto, el usuario ha pagado 40 euros y se le ha devuelto 36 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta). 

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 41,71 euros de la inscripción, se le devolverá 36 euros. 


Pasada esa fecha límite (23:59h – 18/01/19), no se devolverá el importe pagado, bajo ningún concepto.

– Preferencia y descuento de inscripción en los 3 eventos anuales de Ruta de Gatos.
– Participación en concursos, juegos y sorteos.
– Acceso a Eventos extra, Showrooms y Cat&Coffees.
– Descuentos en artículos y moda RdG.

– Ademas no te pierdas las ultimas novedades con nuestras Newsletters trimestrales y tus ventajas con nuestros Sponsors

Para este evento ya damos la posibilidad de darte de alta como “GoldenCats” aplicándose el descuento de 10 euros (pasaría de 65 euros por persona que es el importe anual normal a 55 euros con el descuento ya aplicado)

Si tienes cualquier duda sobre “GoldenCats” o de Ruta de Gatos, puedes contactar a través de www.rutadegatos.com, las diferentes redes sociales y/o en el teléfono +34 696 58 61 79.

Mi Cuenta