ZONA DE INSCRIPCIÓN

IX Ruta de Gatos Nacional 2020 País Vasco
06/07/2020

8ª CLÁSICA PUERTO DE LA RAGUA de Bmw Z’s & ///M’s

18,00

Inscripción de 18 euros por vehículo. Se entregará un Polo pudiendo elegir previamente su talla y dos tickets para dos refrescos o cerveza con tapa durante la parada en mitad de la ruta. Podrá elegir un polo para su acompañante por importe adicional de 12 euros.

** Nota(1): Pinche aquí para poder ver las diferentes medidas de cada talla de HOMBRE **

** Nota(2): Pinche aquí para poder ver las diferentes medidas de cada talla de MUJER **

– Punto de encuentro: El mismo día se desvelará el punto de encuentro de la costa almeriense o granadina.
Fecha y hora: Sábado 15 de agosto – 17:30h. SE RUEGA PUNTUALIDAD.

Inicio de la ruta a las 17:30h hacia el Puerto de la Ragua. Se realiza la salida a esa hora haya quien haya. No se espera a nadie.

Se enviará previamente por Whatsapp unas instrucciones a modo de Briefing el cual será de obligada lectura. Quien haga caso omiso y no respete dichas normas, será expulsado de la ruta inmediatamente. 
Este año por la situación que se está viviendo por el COVID19 se ha limitado a 30 vehículos participantes, respetando en todo momento las medidas sanitarias obligatorias como la mascarilla y distanciamiento social. Se evitará todo contacto entre personas (es comprensible la efusividad al verse después de tanto tiempo, pero se ruega no darse besos ni abrazos) y grupitos de personas.

– Este año se ANULA la cena en plan PICNIC en los merenderos del Puerto de La Ragua. Quien quiera comer allí lo hará bajo su responsabilidad.

Requisito obligatorio: El vehículo inscrito ha de ser un Bmw de la serie Z o ///M.

En la edición anterior hubo 50 vehículos asistentes pero POR LA SITUACIÓN ACTUAL SE LIMITA LA PARTICIPACIÓN A 30 VEHÍCULOS.

Se espera la asistencia de modelos Z como Z3 Roadster, Z3 Coupe, Z4 Roadster, Z4 Coupe y de la serie ///M como M3 e30 Normal y Sport Evolution, M3 e36, M3 e46 Normal y CSL, M3 e92, M4 Normal, M4 CS, M5 e34, M5 e39, M5 e60, M6, M Roadster,…

Plazas Limitadas a 30 VEHÍCULOS


EN CASO DE ANULACIÓN DEL EVENTO POR RESTRICCIONES SANITARIAS O DE MOVILIDAD, SE DEVOLVERÁ SOLAMENTE EL IMPORTE DE 5 EUROS, YA QUE SE HARÁN LOS POLOS Y SE ENTREGARÁN POSTERIORMENTE (si necesita que se envíe a su domicilio se hará cargo del coste de mensajería)


**Para más información pinche en cada uno de los despegables situados mas abajo**

Agotado

SKU: BMWZM2020-35-8-1 Categoría:
Comparte:

¡¡Hola a tod@s!! ¡¡ Ya está aquí la 8ª Clásica Puerto de La Ragua de BMW Z’s & ///M’s 15 de agosto de 2020 !!

Como en años anteriores, a mediados de verano y por la tarde, se celebra la 8ª CLÁSICA DEL PUERTO DE LA RAGUA; una ruta con inicio en la costa y con final en un puerto de montaña.

Pasaremos de cerca de 25/30º de temperatura a 8/10º en el Puerto de La Ragua. Por tanto, se recomienda llevar ropa de abrigo para evitar pillar un resfriado, por tal cambio de temperatura.

En la edición anterior hubo 50 vehículos asistentes que disfrutaron de toda la ruta.

Este año por la situación que se está viviendo por el COVID19 se ha limitado a 30 vehículos participantes, respetando en todo momento las medidas sanitarias obligatorias como la mascarilla y distanciamiento social. Se evitará todo contacto entre personas (es comprensible la efusividad al verse después de tanto tiempo, pero se ruega no darse besos ni abrazos) y grupitos de personas.

Agradecer a todos los patrocinadores y a los colaboradores por hacer posible esta 8ª edición. ¡¡GRACIAS!!

Muchos de vosotros ya nos conocéis  y no nos podemos quedar atrás con las mejoras y crecimiento para la magnifica familia que somos. La calidad y diversión siempre tiene que estar presente y con este evento vamos a vivir una experiencia inolvidable.

¡¡Yo no me lo perdería!! ¡¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!!

 

Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes, para que los participantes se inscriban de manera anticipada con su justificante de pago.
Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar el nombre completo de los asistentes por cada vehículo, la marca y modelo de coche, matrícula, o cualquier indicación que estimes aportar al organizador.
Ya sólo quiero decir, que os animéis y os apuntéis!!! Se trata de pasar un día agradable, con gente con la misma afición y de rutear por paisajes increíbles”

– Punto de encuentro: El mismo día se desvelará el punto de encuentro de la costa almeriense o granadina.
Fecha y hora: Sábado 15 de agosto – 17:30h


– Inicio de la ruta: 17:30h  –  Se enviará previamente por Whatsapp unas instrucciones a modo de Briefing el cual será de obligada lectura. Quien haga caso omiso y no respete dichas normas, será expulsado de la ruta inmediatamente.

Antes de iniciar la ruta se tendrá el recorrido de la misma y las normas básicas a seguir para «rutear» con éxito.

Se hará una parada en mitad de la ruta para estirar las piernas, ir al WC y tomar un refrigerio. Para ello, se tomarán diferentes medidas para evitar la masificación de personas.

– Este año se anula la cena en plan picnic en los merenderos del Puerto de La Ragua. Quien quiera comer allí lo hará bajo su responsabilidad.


La climatología, al ser ya mediados de agosto, es poco variable pero comunico a todo el mundo que llueva, nieve, viento o haga sol abrasador la ruta no se cancelará.


EN CASO DE ANULACIÓN DEL EVENTO POR RESTRICCIONES SANITARIAS O DE MOVILIDAD, SE DEVOLVERÁ SOLAMENTE EL IMPORTE DE 5 EUROS, YA QUE SE HARÁN LOS POLOS Y SE ENTREGARÁN POSTERIORMENTE (si necesita que se envíe a su domicilio se hará cargo del coste de mensajería)

Tarjeta (prepago, débito, crédito) o PayPal.

Nota: Si el pago se hace por PayPal, se incrementará el importe a pagar un fijo de 0,35 euros más el 3,4% del importe total pagado.

Inscripción:   18 euros POR COCHE. Se entregará con la inscripción un polo con logos bordados por vehículo y dos ticket para dos refrescos o cerveza con tapa

** Nota(1): Pinche aquí para poder ver las diferentes medidas de cada talla de HOMBRE **

** Nota(2): Pinche aquí para poder ver las diferentes medidas de cada talla de MUJER **


FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN: Sábado 8 de agosto a las 23:59h.

Es necesaria la inscripción cuanto antes por el tema del tallaje, picado de los polos y porque siempre necesito unos días de margen para saber cuantos seremos finalmente para el resto de la organización y/o sorpresas.

FECHA LÍMITE ANULACIÓN INSCRIPCIÓN: Sábado 8 de agosto a las 23:59h.

 


 

Requisito obligatorio: El vehículo presentado deberá ser un modelo BMW ///M ( no es válido que tenga pack M, sólo vehículo Bmw MOTORSPORT) o BMW Z. Tiene que seleccionar su modelo de Bmw en el despegable correspondiente.

Al inscribirse a este evento «8ª Clásica Puerto de La Ragua de BMW Z’s & ///M’s» acepta las condiciones y normas del mismo sin coacción alguna, sólo como aficionado:

– Se exime de toda responsabilidad a la organización del evento, ya que esta reunión es de carácter amistoso y NO de carácter competitivo, participando como un conductor más.

– Se exime de toda responsabilidad a la organización si surge cualquier brote o contagio de COVID-19 durante el desarrollo del evento. Usted comprende y manifiesta con su inscripción que cumplirá las normas de seguridad sanitarias vigentes como por ejemplo el uso de mascarilla (obligatoria), distanciamiento social,…

– La organización se reserva el derecho de admisión/inscripción al evento, así como ante conductas no deseadas en cualquier momento del evento, ya sea contra una o varias personas o hacia cualquier vehículo.

– La organización no permite la asistencia sin inscripción previa.    

– Su vehículo estará con toda la documentación en regla para poder circular; respetará el Código de Circulación, sin actitudes ni maniobras que pongan en riesgo la Seguridad Vial así como la Seguridad Ciudadana (conducción  de forma manifiestamente temeraria, de forma negligente, de forma indebida,…)

– Como participante inscrito al evento, se hace responsable de los daños que su vehículo o conducción pueda ocasionar.

– El recorrido es libre, se sugiere la ruta óptima. Todos los eventos contienen rutas que transcurren en carretera o vías públicas y se someten a la normativa de la Dirección General de Tráfico por lo que es imprescindible respetarla al pie de la letra.

– Este evento es para disfrutar conduciendo, no se permite una conducta inadecuada con los coches de dentro y fuera de la ruta.

– Respeta la distancia de seguridad en carretera.

– No respetar las normas de forma deliberada o en repetidas ocasiones será motivo de expulsión del evento con efecto inmediato y exclusión de eventos futuros.

– Mantener un buen ambiente es indispensable entre los participantes, así como respetar al personal del evento y las instalaciones ocupadas.

– Prohibido la reventa de la inscripción.

– A la llegada se entregará todo lo necesario para seguir la ruta. No obstante es recomendable hacer uso de aparatos GPS.

– La organización marcará el camino con el coche de apertura de ruta, pero también dispondremos de otros coches de apoyo en el grupo. Ante la duda síguelos. No se permitirá el adelantamiento al coche de apertura de ruta, este marcará el ritmo de forma ágil pero respetuosa con las normas y el resto de conductores.

– Llenar el depósito de gasolina antes de iniciar la ruta, ya sea antes o en el mismo punto de encuentro.

– Ser puntual. Piensa que si una persona se retrasa, hace que no se respeten los horarios de la jornada.

– Utilizar el dispositivo GPS para los trayectos a las diferentes actividades

– Controlar al participante que uno lleva detrás a través del espejo retrovisor. 

– Esperar al participante de atrás cuando se llega a un cruce.

– Seguir las pautas del STAFF.

 

La organización se reserva el derecho de modificar cualquier dato del evento, como por ejemplo horarios, punto de encuentro o ruta, importe de la inscripción, composición del menú, …para mejorar el evento sin previo aviso; así como de anular o suspender el evento.

Requisito obligatorio: El vehículo inscrito ha de ser un Bmw de la serie Z o ///M.

Plazas Limitadas a 30 VEHÍCULOS


EN CASO DE ANULACIÓN DEL EVENTO POR RESTRICCIONES SANITARIAS O DE MOVILIDAD, SE DEVOLVERÁ SOLAMENTE EL IMPORTE DE 5 EUROS, YA QUE SE HARÁN LOS POLOS Y SE ENTREGARÁN POSTERIORMENTE (si necesita que se envíe a su domicilio se hará cargo del coste de mensajería)

 

 

Hasta el sábado 8 de agosto a las 23:59h.

Se podrá anular la asistencia al evento con la devolución del importe pagado de cada concepto (a excepción del 10% de la gestión de la inscripción por parte de Unumove).


Por ejemplo(1), si una persona paga 1 inscripción para la 8ª Clásica Puerto de La Ragua de BMW Z’s & ///M’s, se le devolverá:

– Inscripción: 16,20 euros ( 18 eur menos el 10% de la gestión de Unumove )

Por tanto, el usuario ha pagado 18 euros y se le ha devuelto 16,20 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta).

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 18,97 euros de la inscripción, se le devolverá 16,20 euros.

 


Pasada esa fecha límite (23:59h – 08/08/20), no se devolverá el importe pagado, bajo ningún concepto.


EN CASO DE ANULACIÓN DEL EVENTO POR RESTRICCIONES SANITARIAS O DE MOVILIDAD, SE DEVOLVERÁ SOLAMENTE EL IMPORTE DE 5 EUROS, YA QUE SE HARÁN LOS POLOS Y SE ENTREGARÁN POSTERIORMENTE (si necesita que se envíe a su domicilio se hará cargo del coste de mensajería)

 


 

8ª Clásica Puerto de La Ragua de BMW Z’s & ///M’s

 

**Si tiene cualquier problema a la hora de la inscripción, contacte al 644 430 410 – Unumove


 

Mi Cuenta