PREGUNTAS FRECUENTES PARA EL USUARIO INSCRITO EN UN EVENTO

Preguntas frecuentes para el usuario inscrito en un evento

¿Cómo me podría inscribir a un evento?
Tendrías que darte de alta en Unumove con un simple formulario y una verificación a través de correo electrónico. Dirígete al evento que has visualizado y pincha “inscríbete”. Te saldrá unos campos que tendrás que indicar y/o rellenar y cuando todo esté completado, se pincha en el botón de “Pago de inscripción”. Elige el método de pago y en menos tiempo de lo que habías pensado ya estás inscrito al evento con su correspondiente justificante que se ha enviado al correo electrónico.
¿Cómo puedo ser usuario de Unumove?
Estoy inscrito a un evento pero por circunstancias personales no puedo acudir, ¿puedo anular mi inscripción?
Depende de la política de anulación del evento. Si está dentro del plazo para poder darse de baja al evento, SÍ lo podrá hacer y recibirá el importe pagado de la inscripción (menos la comisión de gestión de Unumove). Se indican varios ejemplos: 1er ejemplo: • Día evento: 28 de mayo • Fecha límite de inscripción: 26 de mayo • Fecha límite de anulación: 23 de mayo • Importe inscripción: 5 euros Si un usuario se inscribió el 4 de mayo y anula su asistencia el 18 de mayo, recibirá el importe de 4,50 euros (el importe de inscripción menos la comisión del 10% de gestión de Unumove). Si un usuario que se inscribió el 30 de abril y anula su asistencia el 25 de mayo, NO recibirá el importe pagado. 2º ejemplo: • Día evento: 10 de julio • Fecha límite de inscripción: 30 de junio • Fecha límite de anulación: 20 de junio ( alojamiento) – 30 de junio (comida) • Importe inscripción: 10 euros (inscripción) + 20 euros (comida) + 60 (alojamiento) = 90 euros. Si un usuario anula su asistencia el 17 de junio, se le devolverá el importe de 89 euros (el importe de inscripción menos la comisión de gestión del 10% de Unumove. No se ha disfrutado ningún servicio de comida ni alojamiento) Si un usuario anula su asistencia el 23 de junio, se le devolverá el importe de 29 euros. Si un usuario anula su asistencia el 4 de julio, no se devolverá el importe pagado.
¿Cuáles son los métodos de pago de una inscripción de un evento?
Se puede pagar con tarjeta, ya sea de débito, crédito o prepago; o a través de PayPal. En este caso último se le aplicará una comisión por utilizar dicho método de pago.
Resulta que me he inscrito a un evento con un vehículo y unos días antes he comprado otro vehículo. ¿Podría cambiar a éste último para asistir al evento? ¿Cómo se haría?
SÍ, se pondría cambiar el vehículo inscrito hasta las 18:00h. del día anterior al evento. Se podría hacer en “Mi perfil-Gestión evento inscrito”. Por ejemplo, en un evento de coches clásicos, sería cambiar un coche clásico por otro clásico.
Durante la ruta resulta que me he perdido al coger otra dirección en un cruce. ¿Qué haría en este caso?
Utilizar Unumove para guiarte hasta la próxima parada o el punto final, a través de su mapa. Tendría que tener activado la geolocalización (GPS).
Un evento se ha cancelado por causas ajenas a mí. ¿Qué pasaría en este caso? ¿Pierdo el importe pagado por la inscripción?
Se le devolverá el importe íntegro de la inscripción.
Mi Cuenta