ZONA DE INSCRIPCIÓN

III KDD RACING & CLÁSICOS UGIJAR – 1 OCT’ 2023
07/09/2023

I Ruta Costa de Almería by Almanzora Sports Cars- 01.10.2023

0,00

 – COLABORADOR OFICIAL EVENTO –

 


– PLAZAS LIMITADAS –


– Fecha:  Domingo 1 de octubre de 2023 a las 10:00h 

– Lugar de inicio: Tras realizar la Inscripción, se indicará en PDF adjunto en el correo recibido, la ubicación del punto de encuentro e inicio de la ruta.
 
 
– Ruta de 165 km aproximadamente.

50 euros CONDUCTOR/A  –

40 euros RESTO DE ACOMPAÑANTES –

* Reportaje fotográfico *

* Ruta por carretera guiada y comprobada *

* Reportaje fotográfico por @FERRER_CARS_ESSENCE *

* Se incluye menú completo con entrantes, degustación de 3 arrroces, postre, bebidas; en Restaurante Botavara en San José (Almería).

Contamos con parking gratuito *

 


FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN:  Jueves 28 de septiembre a las 23:59h.

POLÍTICA ANULACIÓN INSCRIPCIÓN: Jueves 28 de septiembre a las 23:59h.

Es necesaria la inscripción cuanto antes por el tema del restaurante y espacio de aparcamiento. Además, porque siempre se necesita margen para saber cuantos seremos finalmente.


Requisito obligatorio: El/los participante/s deberá ser de Almanzora Sports Cars o previamente aceptado por la organización y con invitación exclusiva (en caso de no haberse valorado se anulará la inscripción)


Si aún no eres miembro de Almanzora Sports Cars, has acudido a algún evento como invitado y te gusta nuestra filosofía, nuestro buen ambiente, la misma afición al mundo del motor y muchas ganas de pasarlo bien, ÚNETE A NOSOTROS AHORA MISMO.

Puedes seguirnos en Instagram/ALMANZORA_SPORTSCARS_ para ver todas las fotos de eventos pasados y de nuestros vehículos.


– Para más información pinche en cada uno de los despegables situados más abajo –

×

I Ruta Costa de Almería by Almanzora Sports Cars- 01.10.2023 #1



0,00
SKU: IRMASC2023-1 Categoría:
Comparte:

 
Bienvenido al nuevo evento de Almanzora Sports Cars en el que podrás disfrutar de un domingo repleto de curvas, coches deportivos, sesiones fotográficas y buena comida.

Para el evento contaremos con un gran fotógrafo profesional @FERRER_CARS_ESSENCE, el cual cada pilot@ recibirá fotos editadas del día y de su coche.

 
¿Por qué tanto secretismo?

De experiencias pasadas, queremos darle un toque privado y de exclusividad a nuestros eventos y para ello estamos probando este tipo de metodologías.

Por ello, se ruega difundir cualquier tipo de información este evento, para evitar curiosos o cualquier otro importuno.

 

¡BIENVENIDO PILOT@!

A continuación, se muestra una pequeña descripción del evento del próximo domingo 1 de octubre a las 10:00h

– Lugar de inicio: Tras realizar la Inscripción, se indicará en PDF adjunto en el correo recibido, la ubicación del punto de encuentro e inicio de la ruta.

Será un trayecto de 165 kilómetros. Recorremos toda la costa Almeriense por carretera nacional y a su vez disfrutando de unos paisajes increíbles por toda la costa.

– Se harán 3 paradas : 
 
 
Este antigua cuartel, está ubicado en la pedania de Villaricos «Cuevas del Almanzora».
El cuartel de Blanquizares es un emblemático edificio, antiguo cuartel de la Guardia Civil, que se erige sobre la cala Invencible, a los pies de Sierra Almagrera y que ofrece un excelente mirador al mar. En sus alrededores, restos de las antiguas minas (chimeneas, viejos embarcaderos…) recuerdan el brillante pasado minero de estas tierras.
 
 
El mirador de la Amatista es uno de los lugares más bonitos e impresionantes del Parque. Un espacio con unas vistas alucinantes del mar Mediterráneo y la línea de costa virgen y volcánica de este paraje natural.
Una vez se llega a este lugar nos encontraremos con unas vistas de lujo; acantilados, aguas turquesas, montañas de origen volcánico y naturaleza salvaje.
 
 
Está ubicado en el puerto deportivo de San José. Allí podremos degustar una gastronomía de la tierra con unas vistas impresionantes al mar. ¡Contaremos por parking exclusivo dentro del puerto! 

HORARIOS (aproximados)


 
10:00 Llegada al punto de encuentro. Comienzo del evento y Briefing.
11:00 – 11:15 Inicio de la ruta.
11:15-14:30 Travesía con varias paradas para estirar las piernas y de reagrupamiento establecidas. 
14:30-15:00 Llegada al Restaurante Botavara en San José (Almería). – PINCHE AQUÍ PARA VER LA UBICACIÓN
 

Importe inscripciones


 

50 euros CONDUCTOR/A  –

40 euros RESTO DE ACOMPAÑANTES –

* Reportaje fotográfico *

* Ruta por carretera guiada y comprobada *

* Reportaje fotográfico por @FERRER_CARS_ESSENCE *

* Se incluye menú completo con entrantes, degustación de 3 arrroces, postre, bebidas; en Restaurante Botavara en San José (Almería). Contamos con parking gratuito *

 


– PLAZAS LIMITADAS –

FECHA LÍMITE INSCRIPCIÓN:  Jueves 28 de septiembre a las 23:59h.

POLÍTICA ANULACIÓN INSCRIPCIÓN: Jueves 28 de septiembre a las 23:59h.

Es necesaria la inscripción cuanto antes por el tema del restaurante y espacio de aparcamiento. Además, porque siempre se necesita margen para saber cuantos seremos finalmente.


Requisito obligatorio: El/los participante/s deberá ser de Almanzora Sports Cars o previamente aceptado por la organización y con invitación exclusiva (en caso de no haberse valorado se anulará la inscripción)

 

 RESTAURANTE BOTAVARA – (pinche aquí para ver UBICACIÓN)


  EN CADA MESA


– Ensalada de Queso de Cabra –

– Berenjenas rebozadas a la miel de caña –

– Degustación de Arroces (3 tipos) –

A Banda

Negro

Verduras

– Variado de postres caseros –


BODEGA


VINOS BLANCOS: «Hombre Pez Rueda» – «Follas Novas Albariño»

VINOS TINTOS: «Muriel Rioja Crianza» – «Ricardo Dumas Ribera del Duero»

– Cerveza, 1 barril 30L y 12 botellas de vino –

 


 

 

 

Al inscribirse a la «I Ruta Costa de Almería by Almanzora Sports Cars» acepta las condiciones y normas del mismo sin coacción alguna, sólo como aficionado:

– Se exime de toda responsabilidad a la organización del evento, ya que esta reunión es de carácter amistoso, participando como un conductor más.

– La organización se reserva el derecho de admisión/inscripción al evento, así como ante conductas no deseadas en cualquier momento del evento, ya sea contra una o varias personas o hacia cualquier vehículo.

– La organización no permite la asistencia sin inscripción previa así como solo participar en dinámicas separadas.    

– Su vehículo estará con toda la documentación en regla para poder circular; respetará el Código de Circulación, sin actitudes ni maniobras que pongan en riesgo la Seguridad Vial así como la Seguridad Ciudadana (conducción  de forma manifiestamente temeraria, de forma negligente, de forma indebida,…)

– Como participante inscrito al evento, se hace responsable de los daños que su vehículo o conducción pueda ocasionar.

– El recorrido es libre, se sugiere la ruta óptima. Todos los eventos contienen rutas que transcurren en carretera o vías públicas y se someten a la normativa de la Dirección General de Tráfico por lo que es imprescindible respetarla al pie de la letra.

– Este evento es para disfrutar conduciendo, no se permite una conducta inadecuada con los coches de dentro y fuera de la ruta.

– Respeta la distancia de seguridad en carretera.

– No respetar las normas de forma deliberada o en repetidas ocasiones será motivo de expulsión del evento con efecto inmediato y exclusión de eventos futuros.

– Mantener un buen ambiente es indispensable entre los participantes, así como respetar al personal del evento y las instalaciones ocupadas.

– Prohibido la reventa de la inscripción.

– A la llegada se entregará todo lo necesario para seguir la ruta. No obstante es recomendable hacer uso de aparatos GPS o Google Maps.

– La organización marcará el camino con el coche de apertura de ruta, pero también dispondremos de otros coches de apoyo en el grupo. Ante la duda síguelos. No se permitirá el adelantamiento al coche de apertura de ruta, este marcará el ritmo de forma ágil pero respetuosa con las normas y el resto de conductores.

– Llenar el depósito de gasolina antes de iniciar la ruta, ya sea antes o en el mismo punto de encuentro.

– Ser puntual. Piensa que si una persona se retrasa, hace que no se respeten los horarios de la jornada.

– Utilizar el dispositivo GPS o Google Maps, para los trayectos a las diferentes actividades.

– Controlar al participante que uno lleva detrás a través del espejo retrovisor. 

– Esperar al participante de atrás cuando se llega a un cruce.

– Seguir las pautas del STAFF de Almanzora Sports Cars.

– Se recuerda que este evento es de carácter privado y como tal, solo se admite la invitación de “amigos de amigos”. El motivo es mantener una seriedad, privacidad y exclusividad.

– Recuerda que cada coche tiene su dueño y este sus manías, por lo que rogamos que tengas especial cuidado con los demás coches asistentes y ante cualquier acción que involucre a otro vehículo no dudes en preguntarle al propietario primero. En resumen: «no tocar ni subir en los coches sin permiso del dueño».


La organización se reserva el derecho de modificar cualquier dato del evento, como por ejemplo horarios, punto de encuentro o ruta, importe de la inscripción, composición del menú,…para mejorar el evento sin previo aviso.

Tarjeta (prepago, débito, crédito), PayPal o BIZUM.

Nota: Si el pago se hace por PayPal, se incrementará el importe a pagar un fijo de 0,35 euros más el 3,4% del importe total pagado.

Hasta el jueves 28 de septiembre a las 23:59h.

Se podrá anular la asistencia al evento con la devolución del importe pagado de cada concepto (a excepción del 10% de la gestión de la inscripción por parte de Unumove). 

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. 


Por ejemplo(1), si una persona paga CONDUCTOR/A  para la I Ruta Costa de Almería by Almanzora Sports Cars, se le devolverá:

– Inscripción: 45 euros ( 50 eur menos el 10% de la gestión de Unumove )

Por tanto, el usuario ha pagado 50 euros y se le ha devuelto 45 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta o BIZUM).

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 52,05 euros de la inscripción, se le devolverá 45 euros


Por ejemplo(2), si una persona paga CONDUCTOR/A + ACOMPAÑANTE para la I Ruta Costa de Almería by Almanzora Sports Cars, se le devolverá:

– Inscripción: 81 euros ( 90 eur menos el 5% de la gestión de Unumove )

Por tanto, el usuario ha pagado 90 euros y se le ha devuelto 81 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta o BIZUM).

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 93,41 euros de la inscripción, se le devolverá 81 euros


Por ejemplo(3), si una persona paga CONDUCTOR/A + DOS ACOMPAÑANTES para la I Ruta Costa de Almería by Almanzora Sports Cars, se le devolverá:

– Inscripción: 117 euros ( 130 eur menos el 5% de la gestión de Unumove )

Por tanto, el usuario ha pagado 130 euros y se le ha devuelto 117 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta o BIZUM).

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 134,77 euros de la inscripción, se le devolverá 117 euros


Pasada esa fecha límite (23:59h – 28/09/23), no se devolverá el importe pagado, bajo ningún concepto.

 

Se deja este teléfono por cualquier duda al respecto o para explicarte detalladamente quienes somos: +34 673 10 61 18


Puedes seguirnos en Instagram/ALMANZORA_SPORTSCARS_ para ver todas las fotos de eventos pasados y de nuestros vehículos.


 

Cualquier incidencia, problema o duda a la hora de realizar la inscripción a la I Ruta del Mar by Almanzora Sports Cars, contacte por  Whatsapp al +34 602 67 79 90