ZONA DE INSCRIPCIÓN

XII REUNION NACIONAL DE VESPINOS – 5, 6 y 7 JUNIO 2020 SAN SEBASTIAN
14/02/2020
2 HORAS TANDAS CIRCUITO CARTAGENA – SÁBADO 26 SEPTIEMBRE 2020
27/05/2020

8º RETO CONGUIT@S – 11 junio de 2022 – SOLO PAGO CENA

35,00

*** IMPORTANTE *** SÓLO PODRÁ IR A LA CENA AQUELLA PERSONA INSCRITA PREVIAMENTE A LA RUTA O UN ACOMPAÑANTE DE DICHA PERSONA QUE HA REALIZADO SU INSCRIPCIÓN ANTERIORMENTE ***


Inscripción CENA: 35 euros por persona. Menú espectacular realizado por el prestigioso Chef Tony García, con 5 platos individuales.

La CENA se celebrará a las 22:00h en el ah! Avenida Hotel Almería.  


Requisito obligatorio: SÓLO PODRÁ IR A LA CENA AQUELLA PERSONA INSCRITA PREVIAMENTE A LA RUTA O UN ACOMPAÑANTE DE DICHA PERSONA QUE HA REALIZADO SU INSCRIPCIÓN ANTERIORMENTE

** NOTA IMPORTANTE ** En caso de que no se haya inscrito a la ruta previamente, se anulará inmediatamente la inscripción a la cena **


PINCHE AQUÍ PARA LEER LA DECLARACIÓN DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES.


En la edición anterior hubo 231 participantes inscritos, 120 personas disfrutaron de la cena y más de 40 regalos que se sortearon a los asistentes. 

Plazas Limitadas a 250 INSCRIPCIONES y a 80 COMENSALES para la cena (Póngase en contacto con organización RetoConguit@s para pasar listado de reserva)


FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: Domingo 15 de mayo a las 23:59h. 

FECHA MÁXIMA POLÍTICA ANULACIÓN INSCRIPCIÓN: Domingo 15 de mayo a las 23:59h. 


Tanto la cena como el alojamiento concertado será el ah! Avenida Hotel Almería.   – (Pinche aquí para ver su UBICACIÓN)

** Pinche aquí para ver el PARKING de las MOTOS durante la CENA**


Para más información pinche en cada uno de los despegables situados más abajo

×

8º RETO CONGUIT@S - 11 junio de 2022 - SOLO PAGO CENA #1



35,00
SKU: RC2022SC-8-2 Categoría:
Comparte:

Reto Conguit@s es el empeño de algunos aficionados a realizar rutas y salidas en moto, en hacer algo especial que una a personas con la misma afición tanto de Almería como de otras provincias.

¿Cómo surge?

En el año 2013 dos personas de forma independiente tienen la misma idea, si en otras provincias se hacen actividades de tipo Penitentes, Desafío, xtremChallenger, etc.

Con el inconveniente de que siempre están muy retiradas de Almería, ¿POR QUE NO HACERLO EN ALMERÍA?

De esta forma nos pusimos a trabajar de forma conjunta hasta realizar la primera edición de Reto Conguit@s 2013.

 ¿En qué consiste?

Consiste en un recorrido que abarca tanto la provincia de Almería como otras limítrofes con todas sus características: agricultura intensiva, observación astronómica, zonas de sierra interior, canteras, costas y desierto.

No es una actividad competitiva y si lo es de carácter turístico.

El nivel de dificultad será mayor que el de las rutas que se suelen hacer mensualmente…

El itinerario consta de unos cientos de km por diversos tipos de carreteras. En dicho recorrido habrá repartidos determinados puntos de control, alguno secreto. El paso por estos puntos significa completar el recorrido propuesto.

Este RETO está pensado para ser realizado en un intervalo de tiempo de entre 11 y 15 horas, comida incluida, por lo que los participantes podrán admirar los distintos paisajes que componen la totalidad de este evento.

En la edición anterior hubo 231 participantes, unas 120 personas disfrutaron de la cena y más de 40 regalos que se sortearon a los asistentes. 

Agradecer a todos los colaboradores por hacer posible esta 8ª edición. ¡¡GRACIAS!!

Para facilitar las tareas organizativas, se va a utilizar esta herramienta de “unumove” para tener un control de los asistentes, para que los participantes se inscriban de manera anticipada y con su justificante de pago.
Para ello, al realizar el pago de la inscripción a través de “unumove” se tiene que indicar nombre de piloto y/o copiloto; la marca y modelo de moto; matrícula; elección del menú; talla de la camiseta que regalamos con la inscripción del evento o cualquier indicación que estimes aportar a los organizadores.
Ya sólo quiero decir, que os animeis y os apunteis!!! Se trata de pasar un dia agradable, con gente con la misma afición y sobre todo, disfrutar del paisaje, que con un coche es más complicado.

Lugar punto de encuentro:  Edif. Varadero en el Puerto de Almería
– Fecha y hora: Sábado 11 de junio – De 06:30h a 7:30h
–  A las 6:30h se iniciará el reto conguit@s. 

 *** PINCHE AQUÍ para ver el PUNTO DE ENCUENTRO***

Los Dorsales se asignan por orden riguroso de inscripción de Reto Conguit@s…

Ya sabes que Reto Conguit@s es una Ruta Moto-Turística realizada en pequeños grupos de motos. Transcurre por un itinerario indicado en road-book (sin ayuda de dispositivos GPS), para completar el recorrido, siendo ésta una decisión de cada participante.

No es necesario ser un pilot@ expert@, ya que no se trata de ir de prisa ni de competir. Es todo lo contrario, se trata de ayudar a los demás en la orientación, de ser verdader@s compañer@s del asfalto. Detenerse en los lugares indicados, para sellar el carnet ó para hacer la foto correspondiente. Por supuesto, de cumplir escrupulosamente las normas de circulación en todo momento, nada más.

Los detalles del recorrido (650 km) serán desvelados en la reunión explicativa (Briefing) del día anterior, viernes 10 de junio, a las 20:00 h. en el punto de encuentro.

La entrega del material se hará el mismo viernes 10 de junio de 18:30h a 20:00h en el punto de encuentro.

(También habrá «tramos XX alternativos» para l@s que quieran pisar asfalto en estado regular y/o algunos kms de camino de tierra, sin muchas exigencias off-road).

Para aquellos participantes que deseen alojarse el fin de semana, para beber durante o después de la cena, ponemos a disposición de todos aquellos que lo deseen el ah! Avenida Hotel Almería.    (Pinche aquí para ver su UBICACIÓN)

El precio por habitación doble es de 67 euros incluyendo desayuno y parking para la moto. Si es USO INDIVIDUAL el importe es de 60 euros por habitación/noche.


– Inscripción SÓLO RUTA: 22 euros por persona. Se entrega todo el material necesario para realizar el Reto Conguit@s (Roadbook, dorsal, cartilla,…), una camiseta personalizada pudiendo elegir su talla y algún que otro obsequio publicitario.

Inscripción RUTA + CENA: 57 euros por persona.  Menú espectacular realizado por el prestigioso Chef Tony García, con 5 platos individuales. Se entrega todo el material necesario para realizar el Reto Conguit@s (Roadbook, dorsal, carnet,…), una camiseta personalizada pudiendo elegir su talla y algún que otro obsequio publicitario.

La CENA se celebrará a las 22:00h en el ah! Avenida Hotel Almería.  

Requisito obligatorio: El vehículo presentado deberá ser una motocicleta con I.T.V. vigente, póliza de seguro en vigor y asistencia en viaje.

Si tiene cualquier duda o incidencia a la hora de la inscripción, contacte con Unumove al teléfono 644430410

I.  DEFINICIÓN

Reto Conguit@s es una actividad de ocio no competitiva  ni deportiva, dirigida especialmente al sector moto turístico, y de carácter popular. Donde los participantes recorrerán en su propia moto un itinerario predeterminado, de la Provincia de Almería y de Provincias Limítrofes por carreteras y vías públicas, con la ayuda de un roadbook.

El objetivo principal es realizar la ruta predeterminada, al mismo tiempo que se disfruta de la conducción en moto, de las vistas de los distintos paisajes de Almería y otras Provincias Limítrofes, así como disfrutar también de la excelente compañía de otros aficionados a la moto, tanto almerienses como foráneos.

 

II.  RUTA

Reto Conguit@s tendrá un itinerario obligatorio establecido por el roadbook que se entregará el día anterior en el briefing. Para el que lo desee puede elegir el ROADBOOK en rollo por un importe de 3 euros.

Los participantes deberán detenerse en los puntos obligados de paso, para sellar el carné de Conguit@. A parte de estos puntos obligados de paso (se indicarán en el briefing), habrá algunos puntos de paso secretos, ubicados en cualquier lugar del recorrido.

La salida se dará entre las 6:30h y las 7:30h. Se hará por grupos de dos a seis motos, en intervalos de 20 segundos.  Antes de la salida se anotarán los kilómetros de cada moto en los respectivos carnets de participantes.

A la llegada al punto “Fin de Reto”  también serán anotados los kilómetros, para comprobar los kilómetros recorridos por cada moto.

El personal de cada establecimiento Restaurante//Cafetería será el encargado de sellar el carnet de participante… por eso habrá que aparcar la moto en el parking correspondiente y entrar en el establecimiento para proceder al sellado… que también podrá ser realizado por miembros de la organización, a su paso por los puntos obligados de paso… No obedecer sus indicaciones supondrá la expulsión de la ruta…y además los participantes no podrán reclamar o interrogar por el reglamento, itinerarios, etc., a dicho personal

El personal de la organización encargado de sellar los puntos secretos estará bien identificado en lugares con amplio aparcamiento, donde no será necesario parar el motor.

 

III.  RESPETO AL MEDIO AMBIENTE Y LTCVMSV

Reto Conguit@s promueve el respeto al medio ambiente y a la Ley de Trafico y Seguridad Vial (LTCVMSV) . Por lo que serán excluidos de la ruta los participantes que arrojen basura en la naturaleza y aquellos que no respeten las leyes vigentes en materia de circulación de vehículos por las vías públicas, siendo obligatorio respetar los cultivos, el ganado y la propiedad privada en general. Los participantes serán responsables de los daños ocasionados.

 

VI.  REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Pilotos:  Ser mayor de 18 años y poseer Permiso de Conducción A o A2 en vigor ,

Conocer y aceptar las condiciones de este reglamento. Realizar correctamente todos los pasos de inscripción y pago de la misma.

Motocicletas: Permiso de Circulación, Ficha Técnica, I.T.V., Póliza de Seguro en vigor y Asistencia en Viaje

Todas las motocicletas participantes deben cumplir el reglamento general de vehículos, llevar ITV en vigor, Seguro Obligatorio de Automóviles (SOA) y Asistencia en Viaje, como mínimo, teniendo necesariamente que ser válido  en España.

V. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

 Se entiende que todas las personas inscritas en Reto Conguit@s 2022 han leído y aceptan la declaración, normativa de funcionamiento y exención de responsabilidades antes de realizar la confirmación de la inscripción mediante el pago de la cuota. Igualmente se comprometen a respetar la Ley de Seguridad Vial, así como a llevar los documentos necesarios para poder circular por vias públicas legalmente.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA DECLARACIÓN DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES

Tarjeta (prepago, débito, crédito) o PayPal.

Nota: Si el pago se hace por PayPal, se incrementará el importe a pagar un fijo de 0,35 euros más el 3,4% del importe total pagado.

La entrega de los Diplomas y detalle conmemorativo se hará en el lugar del «FIN de RETO» ( NO en la cena).

Hay tres categorías de diplomas: 

ORO para los que hayan sellado todos los apartados del carnet, ó bien les falte sólo un sello de paso. 
PLATA para los que les falten sólo dos sellos de paso. 
 BRONCE para los que les falten tres sellos de paso, ó el control fotográfico, ó algún secreto.

Durante la cena se procederá al sorteo de algunos regalos donados por determinados patrocinadores.

 

MENÚ** (por el chef Tony García

 Degustaciones

Aperitivo de la casa

*

Ensalada de Calabacín con piñones

*

Tataki de Vieira con huancaína

*

Brick de Gallo Pedro con ajoblanco y mermelada de tomate

*

Carrillera de bellota con mole picante

 

Postre

Lingote de chocolate con turrón y helado de mango

 

Bodega

Agua Mineral, refrescos y cerveza

Vino Blanco de la casa

Vino Tinto de la casa

 

**( pendiente de confirmación )


 

** Pinche aquí para ver el PARKING de las MOTOS durante la CENA**

 


ALOJAMIENTO

Para aquellos participantes que deseen alojarse el fin de semana, para beber durante o después de la cena, ponemos a disposición de todos aquellos que lo deseen el ah! Avenida Hotel Almería.  

Pinche aquí para ver su ubicación 

– Teléfono de contacto: +34 950 108 180

El precio por habitación doble es de 67 euros incluyendo desayuno y parking para la moto. Si es USO INDIVIDUAL el importe es de 60 euros por habitación/noche.

Contacte lo antes posible con el hotel para reservar su habitación y diga que participa en el Reto Conguitos para pagar ese importe especial, vigente desde el 09/06/2022 al 11/06/2022.

PINCHE AQUÍ PARA VER LA OFERTA DETALLADA DEL ah! Avenida Hotel Almería

 

 


FECHA MÁXIMA DE INSCRIPCIÓN: Domingo 15 de mayo a las 23:59h. 

FECHA MÁXIMA POLÍTICA ANULACIÓN INSCRIPCIÓN: Domingo 15 de mayo a las 23:59h. 

Después de esa fecha no se admitirán más participantes, puesto que la publigráfica tiene que hacer las camisetas personalizadas con el tallaje indicado previamente.

– N° MÁXIMO INSCRIPCIONES: 250 motocicletas.

– Nº MÁXIMO COMENSALES CENA: 80 personas (AFORO CENA YA COMPLETADO. Póngase en contacto con organización RetoConguit@s para pasar listado de reserva).


PINCHE AQUI PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ANULACION DE ASISTENCIA AL EVENTO


 

Domingo 15 de mayo a las 23:59h.

Se podrá anular la asistencia al evento con la devolución del importe pagado de cada concepto (a excepción del 10% de la gestión de la inscripción por parte de Unumove).

1er EJEMPLO: si una persona paga una inscripción SÓLO RUTA, 

– Devolución: 19,80 euros ( 22 eur menos el 10% de la gestión de Unumove por anulación de la inscripción )

Por tanto, el usuario ha pagado 22 euros y se le ha devuelto 19,80 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta). 

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 23,10 euros de la inscripción, se le devolverá 19,80 euros. 

2º EJEMPLO: si una persona paga una inscripción RUTA + ROADBOOK + 1 PAX CENA, 

– Devolución: 54 euros ( 60 eur menos el 10% de la gestión de Unumove por anulación de la inscripción )

Por tanto, el usuario ha pagado 60 euros y se le ha devuelto 54 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta). 

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 62,39 euros de la inscripción, se le devolverá 54 euros. 

3º EJEMPLO: si una persona paga una inscripción RUTA + ROADBOOK + 2 PAX CENA, 

– Devolución: 85,50 euros ( 95 eur menos el 10% de la gestión de Unumove por anulación de la inscripción)

Por tanto, el usuario ha pagado 95 euros y se le ha devuelto 85,50 euros (si se ha realizado el pago por tarjeta). 

Si es por PayPal, hay que tener en cuenta que el recargo por dicho método de pago no se devuelve. Por ejemplo, si ha pagado 98,58 euros de la inscripción, se le devolverá 85,50 euros. 

Pasada esa fecha límite (23:59h – 15/05/22), no se devolverá el importe pagado, bajo ningún concepto.

A través de las diferentes redes sociales:

https://www.facebook.com/reto.conguitos

– @RetoConguitos

– https://www.instagram.com/reto.conguitos

www.retoconguitos.com

En el teléfono 615 28 34 40 (Enrique «Peloncho») ó 649 71 32 06 (Pedro «Ducati»)

 

Cualquier incidencia, problema o duda a la hora de realizar la inscripción al 8º RETO CONGUIT@S, contacte por  Whatsapp al +34 644 35 80 62

Mi Cuenta