¿POR QUÉ UNUMOVE PARA EL USUARIO/INSCRITO?

– Información detallada del evento, desglosada en diferentes apartados como horarios, ruta, actividades, condiciones, importe inscripción, trofeos,…Se evita esas llamadas o contacto por whatsapp, de estar 10/15 minutos informándose sobre dicho evento, cuando en Unumove se especifica de manera clara y concisa.

– Sencillez a la hora de inscribirse a un evento. Se simplifica el proceso para hacerlo lo más fácil e intuitivo posible.

– Unumove se crea por la necesidad de que el usuario tenga algún tipo de ticket de asistencia al evento inscrito. Es decir, que sepa en todo momento lo que ha “contratado” en ese evento, ya que si por ejemplo hay una comida con elección de cualquier plato, no cabe duda de lo que ha elegido. Por tanto, se trata de un justificante de inscripción y servicios asociados al evento. Se aconseja llevar impreso o poder visualizarse a través del teléfono/Ipad. En todo caso, el organizador tiene un listado detallado de los participantes inscritos.

–  En el perfil del usuario existe la posibilidad de visualizar/recuperar las inscripciones realizadas a un evento.

– Además se elimina esa incertidumbre si el evento es fiable o no, ya que Unumove sólo aprueba aquellos eventos que cumplen ciertas garantías. Por ello, cualquier persona en todo el territorio nacional puede inscribirse en todo evento sin tener que conocer a los organizadores o demás asistentes.

– Pago de la inscripción a través de Unumove, mediante cualquier tipo de tarjeta o PayPal (se utiliza una pasarela de pago seguro). En caso de que la inscripción sea un importe elevado (por ejemplo un encuentro motero de un fin de semana con alojamiento y diferentes comidas) se podrá pagar con su tarjeta de crédito y dicho pago fraccionarse en su entidad bancaria, en los meses que estime oportuno.

– Posibilidad de anulación de la inscripción. En caso de que sea por voluntad propia, se le devolverá el importe pagado menos la comisión correspondiente por la gestión de Unumove. 

– Posibilidad de alta como socio al club que organiza el evento.

– En caso de que el evento no se celebre, por causas ajenas a los usuarios, se les devolverá el importe íntegro. Por ello, se determinará una política de cancelación de asistencia al evento. Por tanto, seguridad para el usuario/inscrito en Unumove, de que el evento se celebrará. En caso contrario, recibirá su dinero pagado.

– Ahorro de tiempo a la hora de inscribirse. Se evita realizar una transferencia bancaria, con la consiguiente posibilidad de equivocación por parte del usuario como del organizador en la comprobación y traslado de datos de la misma (Unumove automatiza este proceso). Incluso en el mismo día del evento, se evita tener que “hacer cola” para realizar la inscripción o llegar de los primeros participantes para ese cometido o tener acceso tanto al punto de encuentro.

– Atención personalizada en caso de cualquier problema o incidencia durante el proceso de inscripción a un evento.

– Discreción y confidencialidad si se trata de un evento VIP. Sólo aquellas personas designadas por el organizador tendrán acceso al detalle del evento y/o posibilidad de inscribirse.

– Exclusividad de inscripción en aquellos eventos que el organizador indique, ya sea por un determinado vehículo y/o marca. 

– Posibilidad  de utilizar en su móvil el mapa señalando tanto del punto de encuentro como el de la ruta del evento. Estará publicado en el evento en Unumove, por si se alguien no encuentra la dirección o se ha perdido durante la ruta, para poder llegar a la siguiente parada o punto final de la ruta. (EN PROCESO)

– Desde tu ubicación o tu dirección de residencia, se podrá marcar la ruta hacia el punto de encuentro del evento.

– Posibilidad de indicar/mostrar en un mapa la ruta que va a haber durante el evento. (EN PROCESO)

– Se habilitará un acceso privado para el restaurante y/o alojamiento. Ahí podrán consultar el listado de asistentes y cualquier otro documento subido por Unumove.

– Posibilidad de utilizar a Unumove para interactuar durante el evento en concursos, sorteos o votaciones.

– Promoción del evento en las diferentes redes sociales que esté Unumove.

– Visualización de los patrocinadores del evento de manera sencilla y fácil.

– Mejora del control del acceso al restaurante o al lugar de la celebración de la comida.

– Posibilidad de inscripción en eventos VIP o exclusivos.

– A través de Unumove se puede ver si hay un evento de las mismas características y el mismo día en la zona que se tiene pensado realizar. Por ello, se evita que dos eventos “se pisoteen” y perjudiquen a aquellos usuarios que tendrían pensado ir a ambos.

Mi Cuenta