¿POR QUÉ UNUMOVE PARA EL ORGANIZADOR?

– Simplicidad a la hora de “dar de alta un evento en Unumove”. Se realizará a través de un formulario, de tal manera que se podrá personalizar el evento con los datos o información que desea solicitar a los posibles participantes. Podrá por ejemplo, solicitar que indiquen la marca y modelo del vehículo, fecha de matriculación,  asistentes a la comida, 1er y/ó 2º plato del menú, la talla de la camiseta, si quieren darse de alta en un club o cualquier tipo de dato que necesite para la realización con éxito de su evento. 

– Eliminación de la incertidumbre sobre la cantidad de asistentes al evento. Por consiguiente, ese riesgo que también se traslada al restaurante/hotel, se elimina. Se puede seleccionar tanto una fecha máxima de inscripción como el nº máximo de comensales/alojamiento. Cuando llegue al límite de esas variables, la inscripción se paralizará. En caso de que el último día haya plazas disponibles, se podrá enviar a los usuarios de Unumove, un mail indicando la disponibilidad aún del evento.  Posibilidad de restringir el nº de comensales por vehículo.

– Recaudación del importe de las inscripciones sin ningún tipo de esfuerzo evitando cualquier tipo de problema el día del evento. Pago inmediato al organizador tras la celebración del evento (tras verificación de Unumove)

– Información detallada de todo el evento: horarios, ruta, actividades,…Se evita esas llamadas o contacto por whatsapp, de estar 10/15 minutos informando sobre dicho evento, cuando en Unumove se especifica de manera clara y sencilla.

– Gestión de pago al restaurante y/o hotel. O cualquier otro servicio indicado.

– Posibilidad de gestionar a un posible participante inscrito el alta como socio al club que organiza el evento.

– Se evita llevar la cantidad recaudada el día del evento “en el bolsillo”. Todos los inscritos ya han realizado su correspondiente pago a través de Unumove.

– Se evita estar comprobando:
·         Los ingresos/transferencias realizada en la cuenta indicada para la inscripción anticipada;
·         si el  importe, nombre y/o el concepto está correcto;
·         trasladar esos datos de manera manual a un archivo Excel o a un listado en papel;
·         estar preocupado por la devolución del importe si ha llegado a anular su asistencia

– Ahorro de tiempo y por consiguiente, mayor dedicación a otras tareas, gestiones o detalles para que su evento sea de mayor calidad.
– Información de las inscripciones mientras esté publicado el evento.  Podrá visualizar como avanzan la elección de las diferentes opciones. Por ejemplo, el inscrito podrá indicar la talla de la camiseta que recibirá el día del evento.

– Notificación diaria durante los 7 últimos días del cierre de la inscripción, tanto al restaurante como al hotel, de los usuarios inscritos y que han pagado dicho servicio. Es decir, si el cierre de la inscripción es el día 20 y la celebración del evento el 22, desde el 13 al 20, se enviará dicha notificación diaria de los asistentes, para sus previsiones y/o acopio de provisiones para el día del evento.

– Desde tu ubicación o tu dirección de residencia, se podrá marcar la ruta hacia el punto de encuentro del evento.

– Posibilidad de indicar/mostrar en un mapa la ruta que va a haber durante el evento. (EN PROCESO)

– Se habilitará un acceso privado para el restaurante y/o alojamiento. Ahí podrán consultar el listado de asistentes y cualquier otro documento subido por Unumove.

– Posibilidad de utilizar a Unumove para que los participantes inscritos interactúen durante el evento para realizar concursos, sorteos o votaciones.

– Posibilidad de gestión de la autorización de la DGT.

– Posibilidad de solicitar el Seguro de Responsabilidad Civil para el evento a través de Unumove.

– Posibilidad de comunicación del evento publicado con todo detalle a las autoridades municipales (correo electrónico al Ayuntamiento)

– Promoción del evento en las diferentes redes sociales que esté Unumove.

– Publicidad de los patrocinadores del evento de manera sencilla y fácil en Unumove.

– Posibilidad de modificación del evento tras su publicación (tras verificación por parte de Unumove)

– Verificación, control e información de todos los inscritos  el día del evento.

– Control del acceso al restaurante o al lugar de la celebración de la comida.

– Creación de eventos VIP o exclusivos.

– A través de Unumove se puede ver si hay un evento de las mismas características y el mismo día en la zona que se tiene pensado realizar. Por ello, se evita que dos eventos “se pisoteen” y perjudiquen a aquellos usuarios que tendrían pensado ir a ambos.

Mi Cuenta